“Cosas para mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Mendoza
“Cosas para mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo que mas se destaca es la comodidad de la habitación, la ubicación y el desayuno. Pero tuvimos varios inconvenientes: 1. Realicé la reserva telefónicamente por despegar y se equivocaron y me dieron una habitación con dos camas, al realizar el reclamo nos dijeron que no nos podían cambiar a pesar de que se trataba de una luna de miel. 2. Te cobran aparte el Wi-fi 3. El restaurant tiene solo 4 o 5 opciones para comer y no se puede pedir nada alternativo. 4. El gimnasio es muy básico. 5. Le consultas al conserge por lugares para visitar y lo único que te ofrece son todas excursiones (a pesar que habíamos alquilado el auto en el hotel). Conclusión: Muy linda la estructura del hotel pero nada mas, se quedan muy cortos. Por supuesto que no volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Silvia Q,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.
Como usted hace mención, nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Le comentamos que su reserva ingresó por medio de despegar.com, informando que era una solicitud de habitación twin estándar, es decir con dos camas. Lamentablemente cuando ustedes ingresaron al Hotel, contábamos con alta ocupación es por ello que no pudimos asignarle una habitación con cama matrimonial.

Respecto a lo menciona sobre el cobro de Acceso a Internet, le comentamos que es algo que hacemos como la mayoríade los hoteles de la cadena. A partir de AR$ 25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación. Además en nuestros Outlets como el Restaurante Olivas y bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo con tan solo una mínima consumición de AR$ 26 (valor de un café).

En nuestro segundo piso se encuentra el SPA el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnásio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación.
Nuestro gimnásio ha sido renovado hace 5 meses atrás, cuenta con maquinarias nuevas y de última generación. Le pedimos disculpas por no poder cumplir con sus expectativas. Asimismo hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de SPA, para que lo tenga en cuenta.

Respecto a su observación sobre nuestra Conserjería, a la hora de asesorar Daniel nuestro Concierge siempre consulta previamente si desean conocer los atractivos turísticos en forma particular o mediante tours contratados. Evidentemente en su caso se ha tratado simplemente de un malentendido, por los cual desde ya le pedimos disculpas. Aprovecho para comentarle que Daniel pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. Los invitamos nuevamente a alojarse en InterContinental Mendoza y poder revertir la imagen que se llevó de nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Cada vez que salimos con mi novio en un placer llegar a estos lugares, tanto por la gente, el ambuiente...la calidez.... y ahora mas que tenemos un bebe. La gente y el lugar muy agradable, se recomienda por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: que se aseguren de solicitar reserva con tiempo,. Las habitaciones en la cara sur son más tranquila...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvana H,

Saludos desde la Tierra del Sol y del Bue Vino!

Es un placer contactarla para agradecerle sus gratos comentarios a través de TripAdvisor.
Nos complace saber que usted tuvo una grata estadía con nosotros.
Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo su estadía y se sientan como en su casa. Ademas en nuestro segundo piso se encuentra el SPA el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnásio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con "Oxigeno Terapia" generando una experiencia única y diferente.
Nuestro Hotel cuenta con colaboradores altamente calificados que brinda el mejor servicio que cada una de las personas quienes nos visitan.

Aprovecho para comentarle que nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y el bar La Barrica, el cual ofrece distintas variedades de platos y bebidas elaborados con productos de excelente calidad.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En mi caso particular fui a traves de una promocion que salio en internet, y el trato fue completamente diferente en algunos casos, cuando me registre con esta manera. Increible que cobren el WIFI en esta epoca, vas a cualquier hotel de menor categoria y tenes espacios comunes en los que se puede usar internet de forma gratuita. Cosas a mejorar: tema limpieza de habitaciones si bien es buena, ellos piden que reutilicemos tanto toallas como ropa de cama para colaborar con el consumo de agua y el medioambiente, cosa que estoy de acuerdo, y pones la opcion para que no cambien las mismas segun la carteleria que dejan indicativa y no acatan la indicacion. No es malo el servicio pero hay que mejorar algunas cuestiones.

Consejo sobre las habitaciones: no se puede elegir la habitacion, te dan la que ellos tienen, al menos a mi no me preguntaron si qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Claudia d;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

En relación a la atención del personal cuando usted ingresó, le pedimos disculpas. Hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Recepción para que lo tenga muy en cuenta y no vuelva a suceder.

Respecto a lo mencionado sobre el cobro de Acceso a Internet, le comentamos que es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, también, en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica Usted tiene la posibilidad de utilizarlo de manera liberada tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café)
Aprovechamos para comentarle que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Como parte del programa Green Engage por parte de IHG (InterContinental Hotels Group), somos responsables de cuidar nuestro medio ambiente y trabajar en equipo para el ahorro de energía, el derroche del agua entre otros cuidados con la naturaleza. Es por ello que pedimos colaboración a todos nuestros visitantes en relación a la limpieza de los blancos. Asimimo cuando el huésped lo solicita inmediatamente se procede al cambio de los mismos.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotrros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

La invitamos nuevamente a alojarse con nosotros para revertir la imagen que se llevo de nuestro Hotel, y que realmente pueda vivir una Experiencia InterContinental.

Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nuestra estadìa en el hotel Intercontinental Mendoza fue casi perfecta. sòlo que quedamos con ganas de utilizar la pscina. êsta no estaba climatizada como nos hubiese gustado.
Nos dieron sus fundamentos, pero nos hubiese gustado poder disfrutala, El agua estaba casi frìa.
La atenciòn de todo el personal, excelentìsima !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites mas lindas son las que tienen vista a la montaña.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Ximena R:

Saludos desde Mendoza!

Es un verdadero placer contactarla para agradecerle nos haya enviado sus comentarios y sugerencias

acerca de su estadia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que se sintio a gusto y que fue tratada con amabilidad y respeto ya que es unos de nuestros principales objetivos. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi, le comentamos que están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Esperamos que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de todos los atractivos de esta maravillosa provincia!

Saludos cordiales

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel Intercontinental de Mendoza es una excelente opción para realizar eventos. Tuve la oportunidad de organizar en conjunto con el personal especializado del hotel y su colaboración y dedicación en cada detalle permitieron lograr un evento de la mayor calidad. La organización, colaboración y profesionalismo del personal garantiza un logro seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Adripole,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Es un placer contactarlo para agradecerle por el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Como usted menciona cada una de nuestras áreas están especialmente diseñadas para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo nuestro Hotel.

Con un total de 19 salas localizadas en una misma planta sobre una superficie de 4.500 m2 y espaciosos foyers con luz natural, InterContinental Mendoza se posiciona como el mayor Centro de Congresos y Convenciones del interior del país. Cuenta con entrada exclusiva y ofrece un centro de negocios con estaciones de internet, asistencia bilingüe y servicio de apoyo a conferencias. Todas nuestras salas están totalmente equipado con amplia capacidad tecnológica y un equipo gastronómico profesional, capaz de desarrollar eventos de calidad internacional.

Reuniones realmente memorables y eventos con el sabor auténtico local son parte de la inspiración de InterContinental a través de sus Insiders Collections. Nuestros Insiders Collections son una selección de servicios hechos a medida con el objetivo de brindar experiencias únicas con el estilo que nos distinguen en todo el mundo.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Coordinador de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Venere, IHG, Agoda, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.