“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Mendoza
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos para las vacaciones de invierno,el hotel es muy bueno,excelente habitación(deluxe),muy buena la atención del personal en especial de la persona que se encarga del asesoramiento turístico.
El desayuno es muy completo no falta nada,están en todos los detalles.Buen restaurante muy bien atendido por el personal,están siempre preguntando si necesitás algo.
El único punto a mejorar es que la clave de wi fi que te asignan(pago)sirve para solo un dispositivo a la vez.Teniendo que pagar por cada dispositivo que quieras conectar,y esto hoy en día es muy incómodo ya que en cualquier familia hay mucho más que un solo dispositivo.
Saludos!!
Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una habitación en un piso alto ya que van a tener una muy buena vista y además está...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Carlos;

Saludos desde InterContinental Mendoza.

Nos agrada saber que Usted tuvo una grata estadía con nosotros.

Nuestro Hotel cuenta con un excelente personal, el cual podrá brindar el mejor servicio que nuestros huéspedes merecen, como Ud menciona en especial Daniel, nuestro Concierge, que es miembro de la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles. Y es la persona indicada para recomendar los mejores y más atractivos lugares de nuestra provincia.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos tu comentario positivo, y si es de destacar que contamos con un desayuno de estilo Buffet Americano, con amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café) También le comentamos que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Y lo que hace referencia de la conexión por dispositivo, el departamento de sistemas esta trabajando para que la conexión pueda llegar a ser simultanea, y mejorar el servicio, de igual manera su comentario fue derivado al responsable de Sistemas para que se tenga en cuenta lo mencionado.

Nuevamente le agradecemos su comentario, por habernos elegido, y por destacar nuestro servicio y facilidades, este es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Usted en su próxima visita a Mendoza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Lo mejor de este hotel es el hotel jajja la habitacion , las comodidades, el sector de pc´s, los comedores, el lobby, la piscina la terraza todo... pudimos viajar por una promocion de groupon por lo cual nos salio bastante mas barato que lo usual.
ubicacion enfrente del shopping!!
mas que recomendable para aquel que pueda ir!!! :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada GERALDINE S:

Saludos desde Mendoza!

Es un verdadero placer contactarla para agradecerle sus comentarios acerca de su experiencia en InterContinental Mendoza.

Nos alegra saber que tuvo una grata estadia con nosotros y que pudo disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel.

Como Ud. menciona todas las habitaciones del hotel cuentan con tv LCD 32´, climatizacion individual, ducha y bañera separadas. Ademas podra disfrutar de la exclusiva vista a la ciudad o a la Cordillera de Los Andes.

En nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

En planta baja encontrara nuestro exclusivo restaurante Olivas donde podra degustar platos gourmet como neustro Chivo Malarguino de dos cocciones. Tambien podra visitar nuestro bar La Barrica donde sirven exquisitos tragos y cockteles con minutas de primer nivel.

Por ultimo en nuestro primer piso se encuentra el Business Center abierto las 24 hs, donde encontrara computadoras con internet, impresora y LCD 42´.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la comodidad de la habitación, el lobby y los espacios compartidos. La limpieza excelente y el baño en particular hermoso y bien grande. Con mi marido estuvimos en la habitación 1112, piso 11 la cual es hermosa ya que tiene un ventanal del ancho de la habitación que da a la ciudad y de fondo la cordillera de los andes... En la recepción muy atentos y te resuelven cualquier inconveniente. Es excelente el trato y servicio de Daniel el conserje quien nos organizo el paseo a las bodegas y el día de Rafting. El servicio de alquiler de autos también es muy bueno ya que la persona responsable Cristian, es super amable y considerado. El restaurante que tienen en planta baja "olivas" es muy bueno,,,se come un chivito de Malargue con papas en cuñas riquísimo... es el mejor que probé en todo Mendoza.
Lo único malo a mi parecer que tiene este hotel es que cobran aparte el Wi-fi .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Cintia Ilian D:

Saludos desde Mendoza!

Le agradecemos cordialmente el envio de sus comentarios y sugerencias que describen su experiencia en InterContinental Mendoza.

Nos alegra saber que tuvo una grata estadia con nosotros y nos enorgullece saber que el trato que recibnio fue acorde a un 5 estrellas ya que ese es uno de nuestros principales objetivos. Sepa que Daniel Alonso, nuestro concierge, forma parte de la Asociasion Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles, y tanto el como Cristian de la empresa Dollar son profesionales de preparados para atender cualquier inquietud de nuestros visitantes.

En relacion a su comentario de la habitacion, las mismas cuantan con LCD, tina y ducha separadas, climatizacion individual, etc. Puede disfrutar de la vista hacia la ciudad o hacia la imponente cordillera de los Andes.

Nuestro restaurante Olivas es nuestro restaunrate gourmet donde encontrara exquisitos platos locales e internacionales elaborados por nuestro Chef Ejecutivo Pablo Barbero. Esta abierto en horario de almuerzo y cena, los 365 dias del año.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo.

Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huespedes,

Saludos cordiales

Coordinador de Recepcion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos hospedados en el Intercontinental 4 noches para "desenchufarnos" y cumplimos nuestro cometido. Ciertamente no fue gracias a nosotros sino por lo siguiente:

• Excelente desayuno internacional
• Pileta climatizada, baño de vapor y reposeras
• Habitación impecable, luminosa y lujosa
• Bañera grande para que uno pueda entrar todo estirado
• Muy buenas opciones gastronómicas

Todo excelente!!! Nada para criticar. El hecho de que este un poco más lejos del centro para nosotros fue un plus porque eso nos hizo descansar más

Tip: al estar ubicada frente al shopping resulta cómoda la oferta gastronómica de ese lugar, aunque por el mismo precio, podes comer en uno de los restaurantes del hotel

Se alojó el julio de 2014
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Nicomank;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que Usted y su familia tuvieron una excelente estadía con nosotros. y disfrutaron al máximo nuestras instalaciones, y que por sobre todo descansaron.

En cuanto a lo mencionado acerca del desayuno, le agradecemos su comentario positivo, y si, es de destacar que contamos con un desayuno de estilo Buffet Americano, con una amplia variedad de panificados y pastelería de producción propía, que se sirve en nuestro Restaurant Olivas.

Exactamente como destaca, en nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

Le comentamos que cada una de nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que todos nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor confort.

Así como menciona, nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y el bar La Barrica que ofrecen distintas variedades de platos y tragos. Aprovecho para comentarle también que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además como ya puedo degustar, nuestros desayunos son elaborados con productos de excelente calidad.

En relación a nuestra ubicación, estamos a tan solo 8 minutos del centro de la ciudad en auto. Ademas estamos frente al Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial más grande de nuestra provincia. Nuestra mayor fortaleza es estar situados a la vera del acceso Este, importante arteria que conecta el hotel con bodegas, alta montaña y rutas provinciales e internacionales..

Nuevamente muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Realmente éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con Usted como huésped del Hotel. Y deseamos que viva otra experiencia InterContinental.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo que mas se destaca es la comodidad de la habitación, la ubicación y el desayuno. Pero tuvimos varios inconvenientes: 1. Realicé la reserva telefónicamente por despegar y se equivocaron y me dieron una habitación con dos camas, al realizar el reclamo nos dijeron que no nos podían cambiar a pesar de que se trataba de una luna de miel. 2. Te cobran aparte el Wi-fi 3. El restaurant tiene solo 4 o 5 opciones para comer y no se puede pedir nada alternativo. 4. El gimnasio es muy básico. 5. Le consultas al conserge por lugares para visitar y lo único que te ofrece son todas excursiones (a pesar que habíamos alquilado el auto en el hotel). Conclusión: Muy linda la estructura del hotel pero nada mas, se quedan muy cortos. Por supuesto que no volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Silvia Q,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.
Como usted hace mención, nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Le comentamos que su reserva ingresó por medio de despegar.com, informando que era una solicitud de habitación twin estándar, es decir con dos camas. Lamentablemente cuando ustedes ingresaron al Hotel, contábamos con alta ocupación es por ello que no pudimos asignarle una habitación con cama matrimonial.

Respecto a lo menciona sobre el cobro de Acceso a Internet, le comentamos que es algo que hacemos como la mayoríade los hoteles de la cadena. A partir de AR$ 25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación. Además en nuestros Outlets como el Restaurante Olivas y bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo con tan solo una mínima consumición de AR$ 26 (valor de un café).

En nuestro segundo piso se encuentra el SPA el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnásio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación.
Nuestro gimnásio ha sido renovado hace 5 meses atrás, cuenta con maquinarias nuevas y de última generación. Le pedimos disculpas por no poder cumplir con sus expectativas. Asimismo hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de SPA, para que lo tenga en cuenta.

Respecto a su observación sobre nuestra Conserjería, a la hora de asesorar Daniel nuestro Concierge siempre consulta previamente si desean conocer los atractivos turísticos en forma particular o mediante tours contratados. Evidentemente en su caso se ha tratado simplemente de un malentendido, por los cual desde ya le pedimos disculpas. Aprovecho para comentarle que Daniel pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios. Los invitamos nuevamente a alojarse en InterContinental Mendoza y poder revertir la imagen que se llevó de nuestro Hotel.

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 149 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.