“los servicios no funcionan” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Mendoza
“los servicios no funcionan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospede por trabajo por 2 noches. La primer noche reclame que no tenía el tapón para poder llenar la bañadera del hidromasajes, me explicaron que al próximo día lo tendría en el cuarto, esto no fue así, es decir un servicio que me cobraron que no pude usar.
Respecto al restaurant, pedí un plato que demoró 1 hora 30 minutos. Al momento de traerlo no trajeron las verduras asadas solo el cerdo. (la comida es muy rica), el personal explicó que había faltado un cocinero, lo cual no es excusa para un hotel de este tipo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Nicolas S;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos su comentario a través de TripAdvisor.

Realmente lamentamos los inconvenientes surgidos durante su estadía.

Lo que menciona respecto a que Ud no pudo utilizar y aprovechar el hidromasaje de su habitación, realmente le pedimos sinceras disculpas, y sepa que este mensaje fue enviado a la supervisora de Ama de Llaves para que tenga muy en cuenta lo sucedido, para tomar nuevas medidas, y que esto no suceda nuevamente.

Nuestro Hotel cuenta con distintos Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Y realmente como Ud menciona son platos exquisitos y elaborados con productos de primera calidad.

Con respecto a la demora en la entrega de comida en nuestro Restaurante, también le pedimos disculpas por lo sucedido. Le comentamos que hemos enviado su comentario al Responsable del Área de Alimentos y Bebida, y a nuestro cheff ejecutivo, para que evaluen su comentariom se tenga en cuenta y no vuelva a suceder.

Lo invitamos nuevamente para que pueda aprovechar de nuestras habitaciones que seguramente como pudo observar, son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tiene TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con Usted como huésped del Hotel. Y así poder revertir la imagen que se llevo.

caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel muy lindo y muy bien equipado. Hay mucho turismo internacional y sin dudas volveria. Me hospede con mi marido y mis 4 niños en dos habitaciones comunicadas muy amplias. Muy buen servicio de lumpieza. El desayuno es muy abundante y el casino muy completo con ruleta, maquinitas y demas juegos. Esta en frente del shopping y muy bien ubicado. El conserge muy atento y nos explico muy bien donde ir y q caminos tomar, nos brindo mapas y cupones de descuento. Gracias por todo!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Yamila S,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviaros sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una excelente estadía con nosotros.
Le comentanos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.
En cuanto al servicio de limpieza, nuestro personal de Ama de Llaves se encargar que cada área Hotel se encuentre en perfectas condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Nuestro moderno Casino cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes del Hotel.

Villa Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La infraestructura del hotel es espectacular, la atención es de primera clase, las habitaciones un lujo. El hotel esta frente al Shopping, lo cual es un plus si a uno le gusta ir de compras. Eso si hay que destacar que hay cosas que cobran que parece inaudito que en un hotel como este cobren, tales como el estacionamiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Tesi V,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitacion suite tendra tambien kit de cafe con reposicion diaria, ademas el baño incluye hidromasaje.

Déjeme informarle que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

En relación a la ubicación, el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

El motivo por el cual cobramos el parking es porque hemos agregado un sistema cerrado de vigilancia por cámaras las 24 hs para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros visitantes.
Nuevamente agradecemos el tiempo que se tomó en enviaros sus comentarios y sugerencias, ellos son muy importantes para nosotros.
Esperamos contar nuevamente con usted como huésped de nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Una semana alojados en el hotel. Limpieza, buena atención (recepcionistas, bell boys, mucamas y personal del spa muy atentos), confort sin lujos excesivos, buenos precios en alojamiento y sobre todo en los restaurantes (muy buena comida en El Paso), muy buen diseño, bien ubicado, desayuno abundante (frutas, huevos, facturas, panes, infusiones, fiambres, etc), perfecto happy hour en uno de los bares (el bartender Cristian sabe lo que hace).
Solo un par de "negativas", pero que bajo ningún concepto servirían para generar disgusto:
Creo que la temperatura de la piscina debería ser al menos de un par de grados mas. En general se escuchaba este reclamo. En mi caso particular no hizo que no la utilizara, pero a mi esposa la alejó un poco del agua.
Las toallas no se encuentran en perfecto estado.
Al presentarnos en la recepción el día de ingreso, hubo un contratiempo con la reserva (que se encontraba absolutamente confirmada y paga). Por esta razón no tenían preparada la habitación, siendo cerca de las 20 hs. En unos 20 minutos se solucionó el inconveniente.
PARA RECOMENDAR, pero sobre todo, para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría habitaciones con vista a la cordillera, y en pisos altos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Christian M,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos enorgullece saber que tuvo una excelente estadía con nosotros.

Con respecto a la temperatura del agua de la piscina climatizada y del jacuzzi están al máximo del recomendado por sanidad (28° a 30°), la única diferencia que pueden notar los usuarios, es porque el calentamiento del agua de ambos se realiza mediante termostatos, por lo cual la temperatura baja en un grado del máximo hasta que calienta de nuevo. Además puede influir la temperatura ambiente, pues aunque la temperatura del agua se encuentre a la misma temperatura siempre, la podemos notar más caliente o más fría dependiendo de la temperatura ambiental o de la humedad ambiental del recinto.

Lamentamos la situración con las toallas, , sepa que hemos enviado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves para que rechequee el procedimiento de inspección de las habitaciones y no vuelva a suceder.

Le pedimos disculpas por no haber podido entregarle su habitación en tiempo indicado. Para esa fecha el Hotel contába con una ocupación del 100% y lamentablemente no se pudo cumplir con el tiempo de entrega de algunas habitaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel.

Coordinador de Recepción.
Pergamino, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos alojados durante la última semana de julio en el hotel. Describir sus instalaciones sería redundante. Impecables, muy bien mantenidas.
Quiero focalizar mi comentario en tres puntos que creo se han citado en varias críticas anteriores:
1- El desayuno: el hotel estaba al 100% de ocupación, y en ningún momento faltó algo y había mozos por todos los sectores del lugar atentos a cualquier pedido. Excelente pastelería, los bocaditos de manzana era mis preferidos, opciones saladas -calientes y frías, jugos, compotas, y todo lo que se le pide a un desayuno buffet americano.
2- La conexión a internet: tiene cargo. Si bien es usual encontrar otros establecimientos de menor categoría con este servicio provisto en forma gratuita, también lo es que la mayoría de los hoteles de cadenas internacionales en nuestro país lo cobran excepto que, como es mi caso, formes parte de su programa de fidelidad.
3- La temperatura del agua de la pileta climatizada: Fría. Una pena. Es de destacar que el personal controla periódicamente en ambos extremos de la misma la temperatura, pero no es suficiente.
Por último, no puedo dejar de mencionar la calidez del servicio de cada uno de los miembros del hotel. A todos ellos, muchas gracias. Un placer haber vuelto a #mendozamaravillosa y haber elegido InterContinental Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado, en ambas oportunidades, en una suite. Excelente. Baño con jacuzzi, vista a la cordil...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada nialim:

Saludos desde Mendoza!

Nos complace contactarla a traves de este medio para agradecerle nos haya enviado sus constructivos comentarios, realmente nos enorgullece saber que comparte nuestra filosifia GuestHotels, Guest love!

Como Ud. menciona acerca de las instalaciones, tenga en cuenta que nuestras 180 habitaciones son amplias y comodas. Todas incluyen TV LCD 32´, ducha y tina separadas con griferia de ultima generacion, climatizacion individual y una maravillosa vista a la cordillera de Los Andes. Ademas las habitaciones suites, como en la que Ud se alojo, tienen incluido un kit de cafe (con reposicion diaria) e hidromasaje.
Nos alegra saber que los platos ofrecidos en el desayuno fueron de su agrado. Tenga en cuenta que toda la pasteleria es elaborada en el hotel, por nuestro Chef pastelero Carlos Maria Berdou.

Le comento que hemos incluido a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte"... El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrara otras opciones para disfrutar de nuestra Experiencia InterContinental Mendoza...

En relación al cobro de Acceso a Internet como Ud. describe, es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena, el costo no es muy significativo ya que a partir de $25 Usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo También le comentamos que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar nuestro servicio, le agradecemos enormemente sus comentarios y aportes para nuestro Hotel

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!

Coordinador de SPA y Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Splendia, Odigeo, Agoda, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.