“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste el InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Mendoza
Avellaneda, Argentina
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Impresionante el lugar, el recibimiento que tuvimos, las comodidades de las instalaciones y la presencia constante de todos sus empleados a nuestra disposición, Espero tener la posibilidad de volver a este lugar. MUY RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: si son pareja, no hace falta pedir habitacion matrimonial, ya que la simple con dos camas es totalme...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Matías V;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer contactarlo para agradecerle sus comentarios positivos a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

En relación a la atención del personal, realmente es a destacar, ya que contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales siempre brindan el mejor servico y el mejor trato que merecen todos nuestros visitantes.

Respecto a nuestro hotel, le comentamos que todas nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una excelente y confortáble estadía y además pueda sentirse como en su casa.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a nuestra Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor confort.

También cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Ellos son elaborados con productos de excelente calidad y por reconocidos Chefs de Mendoza. Y posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nos encontramos a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo como seguramente pudo apreciar, estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar.

Nuevamente muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a cada persona que se hospede o visite InterContinental Mendoza.

Es nuestro deseo también contar nuevamente con Usted como huésped del Hotel.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

buen hotel, tambien la limpieza y atencion. El spa funcionaba a medias, Alejado del centro de la ciudad a la que se podia acceder en taxi. solo tiene el shopping y casino en frente, buen desayuno, habia viento y al ser en un piso alto el ruido no dejaba descansar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Maria Marta D;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es realmente un placer contactarla para agradecerle sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Respecto a nuestro hotel, le comentamos que todas nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una grata y confortáble estadía y además nuestro principal objetivo es lograr que puedan sentirse como en su casa.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, y con vista a la Ciudad o a nuestra hermosa Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, y todo lo necesario para su mayor confort.

En relación a la atención del personal, gracias por mencionarlo, es realmente a destacar, ya que contamos con un staff de colaboradores altamente capacitado para brindar el mejor servico y trato que merecen todos nuestros visitantes.

Nos encontramos a tan sólo 8 minutos en automóvil del centro de la Ciudad, esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo como menciona, estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. Y poseemos un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Lo mencionado acerca de nuestro desayuno, contamos con el tradicional Continental y el espectacular Americano, ambos son elaborados con productos de excelente calidad y contamos con una amplia variedad de panificados y pastelería propia, aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte" para que pueda agregar y solicitar lo que desee.

Nuevamente agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias, ellos son muy valiosos para nosotros.

Esperamos tenerla nuevamente como huésped del Hotel.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lamentablemente se nota que es un hotel construido, solo para obtener la licencia de una casino, lo único que mantiene y que lo caracteriza es la amabilidad y la atención por parte del personal, el desayuno es bueno, y nada más el mantenimiento del hotel es pobre, la ubicación es malísima, el wifi podes usarlo para un solo equipo a la vez, y si queres conectar una segunda computadora tenes que abonar $ 75 por día. Otra cosa las almohadas son para dormir sentado casi, por lo altas e incomodas

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado JorgeBat;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos el tiempo que se tomó para enviarnos su comentario a través de TripAdvisor.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante su estadía.

Le comentamos que todas las áreas del Hotel han sido especialmente pensadas y diseñadas para que todos nuestros visitantes tengan una excelente estadía. Asimismo déjeme comentarle que este edificio fue construído con la idea de un Hotel 5 estrellas y un Hotel de Centro de Convenciones. Con respecto a la mantención le informamos que es un Hotel nuevo que fue abierto en el año 2010. Aprovecho para comentarle que estamos en un proceso de mantención en cuanto a las instalaciones y mueblería.

Como Ud hace mención contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales siempre brindan el mejor servico a cada uno de nuestros visitantes, para que Uds se sientan tan comodos como en casa, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorar a todos nuestros huéspedes sobre los mejores atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

En relación al cobro de Acceso a Internet es algo que hacemos como la mayoría de los hoteles de la cadena. A partir de $25 usted puede acceder y luego elegir las opciones que más se amolden a su necesidad de navegación, sin embargo en nuestros Outlets como el Restaurant Olivas y Bar La Barrica usted tiene la posibilidad de utilizarlo tan solo consumiendo el mínimo de $20 (Valor de un Café). Actualmente el departamento de sistemas esta trabajando, para poder sincronizar las conexiones y que se puedan conectar dos dispositivos a la vez. Aprovechamos para comentarle que en nuestra página web www.intercontinentalmendoza.com hay varias promociones, una de ellas incluye Internet.

Como estándar de IHG Rewards Club, nosotros otorgamos solamente una clave por cada miembro para que pueda acceder a Internet durante su estancia.
Con respecto a las almohadas de su habitación, le comentamos que hemos derivado sus comentarios al Responsable del Área de Ama de Llaves del Hotel para que lo tenga en cuenta. De igual manera cada una de las camas poseen almohadas estádar. Si nuestros huéspedes desean almohadas de diferentes dimensiones, tamaños y material, con gusto se lo llevaremos a la habitación cuando sea solicitado.

Nuevamente le agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias, ellos son realmente muy importantes para nosotros y nos ayudan a corregir las desviaciones que tenemos en nuestros servicios.

Lo invitamos nuevamente a alojarse con nosotros para revertir la imagen que se llevo de nuestro Hotel, y que realmente pueda vivir una Experiencia InterContinental

Coordinador de Recepción & Spa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me hospede por trabajo por 2 noches. La primer noche reclame que no tenía el tapón para poder llenar la bañadera del hidromasajes, me explicaron que al próximo día lo tendría en el cuarto, esto no fue así, es decir un servicio que me cobraron que no pude usar.
Respecto al restaurant, pedí un plato que demoró 1 hora 30 minutos. Al momento de traerlo no trajeron las verduras asadas solo el cerdo. (la comida es muy rica), el personal explicó que había faltado un cocinero, lo cual no es excusa para un hotel de este tipo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Nicolas S;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos su comentario a través de TripAdvisor.

Realmente lamentamos los inconvenientes surgidos durante su estadía.

Lo que menciona respecto a que Ud no pudo utilizar y aprovechar el hidromasaje de su habitación, realmente le pedimos sinceras disculpas, y sepa que este mensaje fue enviado a la supervisora de Ama de Llaves para que tenga muy en cuenta lo sucedido, para tomar nuevas medidas, y que esto no suceda nuevamente.

Nuestro Hotel cuenta con distintos Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Y realmente como Ud menciona son platos exquisitos y elaborados con productos de primera calidad.

Con respecto a la demora en la entrega de comida en nuestro Restaurante, también le pedimos disculpas por lo sucedido. Le comentamos que hemos enviado su comentario al Responsable del Área de Alimentos y Bebida, y a nuestro cheff ejecutivo, para que evaluen su comentariom se tenga en cuenta y no vuelva a suceder.

Lo invitamos nuevamente para que pueda aprovechar de nuestras habitaciones que seguramente como pudo observar, son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tiene TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.

Esperamos contar nuevamente con Usted como huésped del Hotel. Y así poder revertir la imagen que se llevo.

caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel muy lindo y muy bien equipado. Hay mucho turismo internacional y sin dudas volveria. Me hospede con mi marido y mis 4 niños en dos habitaciones comunicadas muy amplias. Muy buen servicio de lumpieza. El desayuno es muy abundante y el casino muy completo con ruleta, maquinitas y demas juegos. Esta en frente del shopping y muy bien ubicado. El conserge muy atento y nos explico muy bien donde ir y q caminos tomar, nos brindo mapas y cupones de descuento. Gracias por todo!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Yamila S,

Saludos desde la Tierra del Sol y del buen Vino!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviaros sus comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor. Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una excelente estadía con nosotros.
Le comentanos que cada una de nuestras intalaciones han sido especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc.
En cuanto al servicio de limpieza, nuestro personal de Ama de Llaves se encargar que cada área Hotel se encuentre en perfectas condiciones para que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo su estadía.

Nuestro Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Nuestro moderno Casino cuenta con una amplia superficie de más de 1,500mtr2 cubiertos, más de 600 máquinas tragamonedas, 20 “mesas vivas” de juegos entre los que se destacan Black Jack, Poker Caribeño, Ruletas, Midi Punto, Craps, Texas Hold'em, etc. Además ofrece una sala privada de mesas y servicios de bar, guardarropa y estacionamiento.

Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados, los cuales podrán brindar el mejor servico que cada uno de nuestrso visitantes merecen, en especial Daniel nuestro Conserje, que puede asesorarla con todos los atractivos turísticos que ofrece Mendoza. Además él pertenece a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles.

Muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con ustedes como huéspedes del Hotel.

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.