“Fantásticooo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mendoza

Añadiste InterContinental Mendoza a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mendoza
4.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Mendoza
“Fantásticooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cuando un matrimonio que quiere pasar 8 días de vacaciones en la tierra del sol y el buen vino no quiere dejar el hotel, por algo es.
Les quiero contar que nuestra experiencia fue increíble, porque teníamos una habitación Standard con vista a la montaña y desde la que se veía también toda la ciudad. Si de día es hermoso, de noche es mágico, sobre todo si se está en el piso 14. El personal es muy amable y servicial, más de lo que sus funciones le exigen. La piscina es hermosa, al igual que el resto del Spa. El restaurante es excelente y el bar es igual. En el bar, Carla o Melanie harán todo lo necesario para que el trago que estén tomando lo quieran repetir todos los días que estén alojados. En la recepción, Giancarlo estará siempre dispuesto para ayudarlos con un profesionalismo fuera de lo común.
Gracias a todo el personal por hacernos felices los 8 días que estuvimos con ustedes. Felicito a la Gerencia del hotel por elegir tan bien a sus empleados.
Ah, y si algo faltaba para pasarla bien,frente al hotel está el shopping Mendoza Plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la montaña, lo más alto posible.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Espe2012:

Saludos desde Mendoza!

Es un placer contactarla por este medio para agradecerle profundamente que nos haya enviado sus comentarios acerca de su estadia en InterContinental Mendoza. Es grato saber que pasaron maravillosos dias con nosostros y que su experiencia fue altamente satisfactoria. Nos alegra saber que destaca la atencion de todo nuestro personal y en especial de Carla, Melanie y Giancarlo. Sepa que hacer sentir a los huespedes como en su casa es uno de nuestros principales objetivos.

Como Ud. menciona nuestras habitaciones tienen una maravillosa vista de la ciudad o de la Cordillera de los Andes segun la orientacion de la misma. De noche podra observar las luces de la toda la ciudad!!

En nuestro 2° piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

En relacion a nuestra gastronomia, el hotel cuenta con variedad de opciones. Puede disfrutar del restaurante Olivas, con menu gourmet. Dentro de sus opciones encontrara el exquisito Chivo Malarguino!. Tambien puede visitar nuestro Bar La barrica con cockteleria internacional o puede ordenar servicio a la habitacion en cualquier momento del dia.

El Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Le agradecemos nuevamente su opinion ya que nos guia para ofrecer un mejor servicio a quienes nos visitan,

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros,

Coordinador de Recepción

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

estuvimos alojados con mi novio durante 5 noches y aunque la reserva de la habitacion no habia sido respetada debido a que el hotel estaba completo, la habitacion que ocupamos era muy comoda con vista a la montaña. Los empleados fueron muy atentos y de los 3 sectores destinados a gastronomia el que mas lleno nuestras expectativas fue el resto olivas. Es un hotel que queda un poco alejado del centro, aunque el shopping esta cruzando la calle, y los taxis te dejan en el centro gastronomico en 10 minutos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Lorena R:

Saludos desde Mendoza!

Es un verdadero placer contactarla a traves de Trip Advisor para agradecerle nos haya enviado sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Mendoza. Nos alegra saber que paso gratos días en nuestro hotel y que su experiencia fue satisfactoria.

En relación a su habitación, la reserva ingreso a nuestro sistema como estandar con 2 camas, y eso fue lo que nosotros le asignamos. Igualmente al momento del checkin y de acuerdo a nuestra disponibilidad, se puede otorgar una habitación estándar con cama matrimonial.

Todas nuestras habitaciones son amplias y confortables, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc

Como Ud. menciona en su comentario, el area gastronómica del hotel cuenta con el restaurante Olivas, estilo gourmet donde podra degustar el exquisito chivo Malarguino maridado con exquisitos vino. Otra opcion es el bar La Barrica abierto de corrido hasta la 01:00 am donde encontrara tragos internacionales. Tambien tenemos el servicio de room service cuya carta ofrece mas de 30 opciones.

Con respecto a nuestra ubicacion, el hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil del centro de la Ciudad. Ademas esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras.

Esperamos que nos visite nuevamente y continue conociendo nuestra maravillosa provincia!!

Coordinador de Recepción & SPA
San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hernán Moretti y Familia. San Lorenzo, Santa Fe
Mi experiencia en el hotel es muy reciente ya que estuve el fin de semana pasado y tanto mi señora, mi beba y yo nos sentimos muy a gusto con las instalaciones del hotel y el cuarto muy confortable. Con respecto al personal es de destacar la amabilidad en el trato hacia los huespedes y siempre dispuestos a evacuar las consultas sobre que lugar visitar. Muy agradecido a todos por la hermosa estadía en tan preciosa ciudad. De volver a Mendoza sin lugar a dudas elegimos Hotel Intercontinental Mendoza.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. Hernan M:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!

Nos ponernos en contacto con Ud. para agradecerle profundamente sus comentarios y sugerencias acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huespedes como en su casa.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una excelente y confortáble estadía. Todas nuestras habitaciones son amplias y confortábles, con vista a la Ciudad o a la Cordillera de Los Andes. Además todas ellas tienen TV LCD 32', ducha y bañera separadas, climatización individual, etc. Si optan por una habitacion suite tendra tambien kit de cafe con reposición diaria, ademas de hidromasaje.

Por ultimo le comento que nuestra pronvincia es una de las 8vas Capitales Mundiales del Vino, con mas de 900 bodegas distribuidas en todo el territorio. La variedad distintiva es el Malbec, pero encontrara otras variedades como merlot, chardonnay, cabernet, etc.

Tambien podra disfrutar de la imponencia de los 6.962 m.s.n.m del Cerro Aconcagua, la cumbre de América o tal vez disfrutar de la nieve esquiando en nuestro centras internacionales de esqui. Si lo que desea es pasar un dia de relax, le recomendamos pasar un día en las calidas Aguas Termales de Cacheuta, rodeada de montañas.

Esperamos que siga conociendo Mendoza junto a nosotros,

Coordinador de recepción & SPA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estimados agradezco la excelente atención durante mi estadía.

- Siempre encontré una respuesta cortés y amable al momento de consultar algo.

- La higiene de la habitación excelente.

- Respecto al desayuno, muy variado y completo.

- Solo a mencionar el estado de las toallas, las encontré un poco ásperas e hilachentas creo que seria un punto a mejorar.

respecto a lo demas muy conforme, lo recomendaría y creo que volveré pronto.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el piso 15 y la vista es genial.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Pablo C, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado JUAN ANDRES L;

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus positivos comentarios y sugerencias a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que tuvo una excelente estadía con nosotros.

Como Ud menciona este hotel cuenta con personal capacitado para que brinde un excelente servicio, y siempre logrando que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Cada espacio de InterContinental Mendoza está pensado y diseñado para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una maravillosa estadía.

Las Habitaciones son amplias y comodas. Todas incluyen TV LCD 32´, ducha y tina separadas con griferia de ultima generacion, climatizacion individual y una maravillosa vista a la cordillera de Los Andes, y todo lo necesario para su mayor confort.

Nos alegra saber que lo ofrecido en el desayuno fue de su agrado. Tenga en cuenta que toda la pasteleria es elaborada en el hotel, por nuestro Chef pastelero Carlos Maria Berdou, siempre trabajando con productos de excelente calidad.

Le comento que hemos incluído a nuestro servicio de desayuno en el Restaurant Olivas un nuevo menú de Desayuno llamado "A la Carte"... El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos Continental y Americano, en donde usted encontrará otras opciones para disfrutar.

Su comentario acerca del estado de las toallas, fue enviado directamente a la responsable de Ama de llaves para que tenga muy encuenta lo mencionado, y se pueda tomar medidas al respecto.

Nuestro Hotel como seguramente pudo apreciar se encuentra a tan sólo 8 minutos en automóvil el Centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de la Región de Cuyo y excursiones de Alta Montaña, entre otras. Además nos encontramos frente a Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial más grande de la provinncia, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. Ya tambíén contamos con un acceso directo hacia nuestro Casino "Condor de los Andes"

Nuevamente, muchas gracias por habernos elegido, por destacar nuestro servicio y facilidades. Éste es el camino que elegimos para satisfacer a nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con usted como huésped del Hotel, y lo invitamos a vivir otra Experiencia InterContinental!

Saludos Cordiales,

Coordinador de Recepción
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel con excelentes amenities, lo cual yo valoro, pileta climatizada divina, grande y en buen estado, buen desayuno, esta un poco alejado pero enfrente en el shopping tenes de todo, si sos turista necesitas auto o taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores con buena vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana Paula Mendoza,

Saludos desde InterContinental Mendoza!
Agradecemos el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios y sugerencias a través de TriAdvisor. Nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que nuestros visitantes disfruten de una maravillosa y confortáble estadía. Además el personal realiza un excelente trabajo en cuanto a la atención y predisposición para que cada uno de nuestros huéspedes puedan aprovechar al máximo su estancia en el Hotel y se sientan como en su casa.

En nuestro segundo piso tenemos un extraordinario SPA, el cual ofrece servicios como piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes y relajación. Y ahora también contamos con " Oxigeno Terapia" que es la combinación de Oxigeno y aromas naturales, que ambos generan una Experiencia Única, diferente e innovadora. Una terapia para uno mismo, orientada a reponer energías, cortar con la rutina diaria y en pocos minutos Renovarse, OXIGENARSE!

El Hotel cuenta con Outlets como el restaurante Olivas y los bares La Barrica, El Paso y Cóndor Bar que ofrecen distintas variedades de platos. Aprovecho para comentarle que hemos incluído en nuestro servicio de desayuno un nuevo menú llamado "A La Carte". El mismo se suma a las ya conocidas propuestas de desayunos como el Continental y Americano. Además nuestros desayunos son elaborados con producto de excelente calidad.

Como usted menciona el Hotel se encuentra a tan sólo a 8 minutos en automóvil, del centro de la Ciudad, también esto nos hace contar con la mejor ubicación para visitar las mejores bodegas de Cuyo y excursiones de Alta Montaña/ Cerro Aconcagua, entre otras. Asimismo estamos frente al Shopping más grande de Mendoza, sin tener la necesidad de salir de compras a otro lugar. El Hotel posee un acceso directo a nuestro Casino Cóndor de Los Andes.

Nuevamente agradecemos sus positivos comentarios ellos son realmente muy importantes para nosotros.

Esperamos tenerla nuevamente como huésped del Hotel.

Saludos Cordiales,

Coordinador de Recepción & Spa

¿Has estado en InterContinental Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mendoza

Dirección: Blvd. Perez Cuesta esq Acceso Este Lateral Norte, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°2 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°5 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles para familias en Mendoza
N.°10 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 150 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Mendoza
Intercontinental Mendoza Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del InterContinental Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.