“Un tour imperdible!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un tour imperdible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Fui a Mendoza con mi esposo y un par de amigos y nos encontramos con este servicio de tours, y la verdad que esta buenisimo!, la atencion es muy personalizada, las opciones de bodegas a visitar es excelente, nosotros nos decidimos por Catena Zapata, Luigui Bosca y almuerzo en Ruca Malen, el almuerzo era muuuuuy bueno, asi que si les gusta el buen vino y buena comida este es el lugar perfecto. La guia que nos atendio ese dia era buenisima y conocia bastante, todo fue muy interesante y su trato fue muuuy amable, el nombre de la guia es Tracy, en mi opinion....pregunten por ella!!!!, no se van a arrepentir!

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Malbec Symphony también vieron

Mendoza, Provincia de Mendoza
Mendoza, Provincia de Mendoza

¿Has estado en Malbec Symphony? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Malbec Symphony, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.