“Me encantó! Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pueblo Hostel

Añadiste el Casa Pueblo Hostel a tu lista de perfiles guardados
Casa Pueblo Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Pellegrini 377 | dto. Guaymallen, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Valparaíso, Chile
“Me encantó! Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Algo que valoro en un hostel cuando viajo es la CALIDAD DEL DESCANSO. Dormí muy bien, no hay ruidos de otros pasajeros que molesten en la noche que interrumpan tu sueño. Es limpio, la atención muy buena y cálida.

La ubicación es buena también, a pasos de la Terminal de Buses y del centro.
Proximo viaje a Mendoza...vuelvo al Casa Pueblo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Vasilii N, Propietario en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
¡Gracias!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es la segunda vez que visito el hostel y volvi porque me gusto, el hambiente me parecio muy tranquilo y ordenado, el lugar es calido y acojedor asi puedes sentirte comodo no tube problemas de ningun tipo, la ubicacion cercana al terminal de buses me acomodo mucho, me parece un buen lugar para quedarse la atenciòn es por sus dueños lo que lo hace algo mas familiar y puedes llegar a sentirte como en casa.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
¡Muchísimas gracias!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Mi experiencia en Casa Pueblo fue muy buena. Es un lugar muy cálido, con habitaciones limpias y muy buena atención.
He viajado a Mendoza en otras oportunidades y he estado en buenos hosteles, pero en general muy ruidosos, incluso por las noches. Eso puede ser divertido unas noches, pero si quieres conocer las atracciones de Mendoza y realizar excursiones, querrás poder dormir de vez en cuando. En este hostel encontré un muy buen equilibrio entre diversión y descanso.
Se los recomiendo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
¡Nos alegra que le haya gustado!
Muchas gracias!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un muy lindo Hostel, muy bien cuidado, limpio, ordenado y calido. La ubicación es buena, muy cerca de la Terminal de bus, y con salida hacia el centro. Excelente lugar para descansar, y muy bien atendido por sus dueños. 100% recomendable !

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Vasilii N, Owner en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Muchas gracias!
Que los pases bien en BsAs!
-v
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Con mi novia llegamos a Casa Pueblo por recomendación de unos amigos, nos encontramos con gente muy macanuda en un lugar muy agradable. La atención fue genial, tanto las habitaciones como los baños limpios y espaciosos y con precios muy accesibles. Nos alojamos en una habitación tranquila, con una buena cama donde pudimos descansar y recuperar energías. En definitiva: muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vasilii N, Owner en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Gracias!

¿Has estado en Casa Pueblo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pueblo Hostel

Dirección: Pellegrini 377 | dto. Guaymallen, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Pueblo Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pueblo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Pueblo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.