“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pueblo Hostel

Añadiste Casa Pueblo Hostel a tu lista de perfiles guardados
Casa Pueblo Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Pellegrini 377 | dto. Guaymallen, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 143 alojamientos especiales en Mendoza
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un muy buen lugar para viajar solo, muy buen ambiente la atención es muy buena y cordial. De noche se puede descansar muy bien, a partir de las 12 aproximadamente es muy tranquilo hasta la mañana siguiente en donde se empieza a escuchar movimiento a partir del horario de desayuno. Se pueden organizar muy buenas actividades ahí mismo a buen precio y te asesoran muy bien. Los baños se mantienen limpios y algo que me pareció super importante es que en las habitaciones hay muchos toma corriente uno por cama, indispensable para cargar baterias. Esta muy cerca de la terminal de micros (donde podes encontrar los cajeros mas cercanos) y del centro a unos 20 cuadras, podes hacerlas caminando o un taxi sale unos 18 pesos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Vasilii N, Owner en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
¡Muchas gracias!

De negocios
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Era la primera vez que ibamos a un hostel y no sabiamos con que nos ibamos a encontrar y la verdad que la pasamos muy bien. El desayuno no es un lujo pero es incluso mas de lo que tomaria habitualmente en mi casa ademas de tener un amplio horario (de 7 a 11) asi que si queres dormir un poco mas no te lo perdes. Las habitaciones estan bien, tienen lockers y no hacia falta nada mas.
Una cosa que me preocupaba era que respetaran la reserva hecha por internet y lo hicieron (habiamos resevado en otro hostel que prometio llamarnos para confirmar la reserva y nunca aparecio ni conseguimos comunicarnos luego), asi como tambien vi como se respetaba con otros pasajeros que iban llegando.
Hay wi fi y computadora para usar, incluso impresora que cuando tuve que imprimir pasajes me dejaron usar sin problema ni costo extra.
Esta pegado a una estacion de servicio que nos salvaba cuando queriamos comprar alguna cosa para tomar o comer, a una cuadra hay un supermercado tambien (lo que lei por aca de ruido de autos nunca lo note, a la noche es muy silencioso y estuvimos seis dias, no una hora).
Es destacable la atencion en general de las recepcionistas y dueños, todos muy buena onda y siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vasilii N, Owner en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
¡Muchas gracias!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegué con mi marido a las 7 am, y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 11hs para acceder a la habitación; cuando por mail me dijeron que a las 8 am podíamos entrar.
Aprovechamos para ver cómo era el desayuno, y me sorprendió ya que por esta misma página, decían que era generoso. Además de té, café con leche, no había mucho más, ah sí, galletas tipo pepas...
Fuimos a ver los baños que están casi al entrar al hostal, y no nos gustó nada.
Las chicas de la mañana nos explicaron todo muy bien, pero no alcanzó como para querer quedarnos. Además la ubicación tampoco es la mejor, cerca de la terminal pero lejos del centro, my pegado a una estación de servicio, lo que genera bastante ruidos de autos.
Nos fuimos a la hora de haber llegado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vasilii N, Propietario en Casa Pueblo Hostel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
¡Hola chicos! Lamentamos que lo hayan sentido así, parecería ser que todo lo que dicen es por la mitad. Hay dos baños adelante y hay también atrás. Hay café, té, leche y pepas y hay también fruta, cereales, huevos y budines. En ningún hotel u hostel se puede ingresar a la habitación antes de las 11 horas, tal como les habíamos avisado podían ingresar al hostel a partir de las 7am. Estamos a 3 cuadras de la terminal en una zona residencial bastante tranquila enfrente de una plaza y a 7 del centro. En fin, esperamos que hayan disfrutado de Mendoza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un lugar lindo, muy bien preparado para todo tipo de turistas, para aquellos que quieran recorrer mendoza, te dan información mucho mas valiosa que en el mismo ministerio de turismo.
Gracias chicos en especial a natalia a quien invadí a preguntas!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Muchas gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

A tres cuadras de la terminal, un hostel muy lindo, muy buena decoración y amplios espacios comunes; limpio, tranquilo, con habitaciones espaciosas y con servicios similares a los de un hotel, pero al precio de hostel (en los baños hay jabón líquido y toallas limpias para la cara, llegás y tu cama está lista para usar (las sábanas las ponen las chicas del hostel)... eso no lo había visto en otro lado!). Muy buena la atención y las orientaciones para hacer excursiones. Muy variado el desayuno y amplio su horario. Los lugares comunes también muy cuidados y muchos juegos de mesa para elegir! Creo que todo eso genera un clima de respeto mutuo entre los huéspedes también, ya que se respetan los horarios de descanso y la convivencia, aún en habitaciones de 6, se vuelve más llevadera. Lo recomiendo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias!!! Que tengas un buen viaje!

¿Has estado en Casa Pueblo Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pueblo Hostel

Dirección: Pellegrini 377 | dto. Guaymallen, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 143 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Pueblo Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pueblo Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Pueblo Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.