“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Bandera de los Andes 1009, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º61 de 90 hoteles en Mendoza
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos hospedamos en febrero de 2012 (la publicación no da esa opción y puse Diciembre de 2012) las habitación que me tocó era con cama doble y cama simple, como éramos 2, la habitación era grande y cómoda, el baño también.

La habitación era la última de la derecha, la ventana da la pileta, y se comunicaba con la habitación de al lado por medio de una puerta de madera (por lo que perdes cierta privacidad en cuanto a sonidos,peroobviamente está cerrada a llave) pero era realmente cómoda para moverse.

Es un hotel familiar, me llama la atención el comentario del robo, dejar una billetera con $1800 es curioso, en dado caso podría faltar el dinero, si hubo hurto, pero no creo que nadie que use billetera la deje y se vaya, si la precisa para guardar el dinero que lleva... en fin, solo es curioso el comentario.

Tiene estacionamiento, una pileta chica (3x5 metros apróx) y las habitaciones están crauzando el parque del hotel, es decir atrás, la recepción, y el comedor están adelante.

La ubicación a unas 10cuadras del centro no es nada, el trolebús pasa enfrente, y un taxi poro 10 cuadras es casi el mínimo.

Otro dato es que para entrar, o salir te tienen que abrir, no entra cualquiera sin tocar timbre, y que le abran, (si en recepciónno hay nadie en ese preciso momento puede ser una contra esperar casi nada, o unos minutos, pero en seguridad es un pro)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me hospede en este hotel del 13 al 15 de septiembre y tuve la mala experiencia de que me roben dentro de la habitación cerrada con llave a la que solo ingresaron supuesta mente las mucamas,me desapareció mágicamente la billetera con 1800 pesos,tarjeta documentos,y al buscar repuesta solo encontre faltas de respeto hacia mi de parte del dueño y los empleados!lo unico que tengo para decir es Que en este hotel son unos ladrones!!!!!
Mora Martinez

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable buena atencion limpieza y buen previo

• Se alojó el abril de 2012
Mina Clavero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Hola! tuvimos la oportunidad de ir al hotel en marzo de este año y la verdad que la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias, limpias y con estilo. Ignacio (el encargado) nos brindo una muy buena atencion facilitandonos los telefonos y haciendo contactos para tours y demas informaciones. Mi consejo es que pongan mas fotos en la pagina web porque el hotel es re lindo y no se ven bien por ejemplo, las habitaciones que son muy lindas. El hotel como a 10 cuadras a pie del centro y a 4 de la terminal. La pasamos re lindo y seguro que mas adelante volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Caímos en este hotel por suerte ya que decidimos ir en último momento a Mendoza en Semana Santa y, por supuesto, todo estaba abarrotado. Nos llevamos una buena sorpresa al ver que es un lugar muy limpio, las habitaciones bastante grandes, y el servicio y atención de los dueños inmejorable, hacen todo para ayudarte a organizar tu viaje, y además organizaron una cata gratuita con dos bodegas familiares para los huéspedes que valió mucho la pena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Portobelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portobelo

Dirección: Bandera de los Andes 1009, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portobelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Portobelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.