Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portobelo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Portobelo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Portobelo
Bandera de los Andes 1009, Mendoza, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 90 hoteles en Mendoza
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos hospedamos en febrero de 2012 (la publicación no da esa opción y puse Diciembre de 2012) las habitación que me tocó era con cama doble y cama simple, como éramos 2, la habitación era grande y cómoda, el baño también.

La habitación era la última de la derecha, la ventana da la pileta, y se comunicaba con la habitación de al lado por medio de una puerta de madera (por lo que perdes cierta privacidad en cuanto a sonidos,peroobviamente está cerrada a llave) pero era realmente cómoda para moverse.

Es un hotel familiar, me llama la atención el comentario del robo, dejar una billetera con $1800 es curioso, en dado caso podría faltar el dinero, si hubo hurto, pero no creo que nadie que use billetera la deje y se vaya, si la precisa para guardar el dinero que lleva... en fin, solo es curioso el comentario.

Tiene estacionamiento, una pileta chica (3x5 metros apróx) y las habitaciones están crauzando el parque del hotel, es decir atrás, la recepción, y el comedor están adelante.

La ubicación a unas 10cuadras del centro no es nada, el trolebús pasa enfrente, y un taxi poro 10 cuadras es casi el mínimo.

Otro dato es que para entrar, o salir te tienen que abrir, no entra cualquiera sin tocar timbre, y que le abran, (si en recepciónno hay nadie en ese preciso momento puede ser una contra esperar casi nada, o unos minutos, pero en seguridad es un pro)

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    9
    0
    0
    1
Ver opiniones para
1
5
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

me hospede en este hotel del 13 al 15 de septiembre y tuve la mala experiencia de que me roben dentro de la habitación cerrada con llave a la que solo ingresaron supuesta mente las mucamas,me desapareció mágicamente la billetera con 1800 pesos,tarjeta documentos,y al buscar repuesta solo encontre faltas de respeto hacia mi de parte del dueño y los empleados!lo unico que tengo para decir es Que en este hotel son unos ladrones!!!!!
Mora Martinez

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable buena atencion limpieza y buen previo

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mina Clavero, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Hola! tuvimos la oportunidad de ir al hotel en marzo de este año y la verdad que la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias, limpias y con estilo. Ignacio (el encargado) nos brindo una muy buena atencion facilitandonos los telefonos y haciendo contactos para tours y demas informaciones. Mi consejo es que pongan mas fotos en la pagina web porque el hotel es re lindo y no se ven bien por ejemplo, las habitaciones que son muy lindas. El hotel como a 10 cuadras a pie del centro y a 4 de la terminal. La pasamos re lindo y seguro que mas adelante volveremos.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Caímos en este hotel por suerte ya que decidimos ir en último momento a Mendoza en Semana Santa y, por supuesto, todo estaba abarrotado. Nos llevamos una buena sorpresa al ver que es un lugar muy limpio, las habitaciones bastante grandes, y el servicio y atención de los dueños inmejorable, hacen todo para ayudarte a organizar tu viaje, y además organizaron una cata gratuita con dos bodegas familiares para los huéspedes que valió mucho la pena.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Portobelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portobelo

Dirección: Bandera de los Andes 1009, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portobelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Portobelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.