“SIMPLEMENTE PIZZAS EXQUISITAS!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Quattro Staggioni

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“SIMPLEMENTE PIZZAS EXQUISITAS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un lugar sumamente agradable y cálido, con excelente calidad de servicio y una calidad gastronómica de primera, sumamente recomendable para quien asiduamente comparte una comida con familiares y amigos.....
Felicitaciones!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
Mendoza, Argentina
“Ideal para alejarse de los lugares de todos los días”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Se encuentra en el Departamento Luján, a unos 15 Km. del centro de Mendoza sobre la avenida principal del mismo. Se llega facilmente en auto o en colectivo desde la ciudad.
El lugar no es muy grande, pero está decorado de manera agradable. La atención es muy buena, y la comida de excelente calidad. El precio no es de los más acenómicos, pero vale la pena conocerlo, para salir de la rutina de restaurantes habituales.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy rico excelente atención un poco caro ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lindo lugar muy familiar la atención es buena mucha variedad de pizas cenamos re bien ///////////////////////----//--

Mendoza, Argentina
“Carisimo y mala atenciòn”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

llegamos al lugar un dia sabado tipo 23hs ...el lugar muy bonito y familiar, eramos 8 personas y nos dieron una mesa para 4 les pedimos una mesa mas grande y nos respondieron que no nos podian dar otra porque a ellos se le mezclaban las cuentas.Despues pedimos 2 cervezas las cuales las trajieron pero no nos traian los vasos hasta q pasaron 5 minutos y tuvimos que ir a pedirselos.. cuando traen los vasos nos dicen que teniamos pedir rapido la comida porque la cocina cerraba a las 12hs pedimos: 1 docena de empanadas de entrada (las cuales tenian solo 5 de carne) y 2 pizzas. Nos trajieron todo junto, las empanadas estaban buenas pero la pizza no tenia nada de queso y super finita.. y nos trajieron la cuenta porque el lugar cerraba 12.30 y nos termino saliendo 120 por persona (aaah y pedimos 2 postres una gaseosa y otra cerveza)

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Maipú, Mendoza, Argentina
“Sin Posnet...Comida regular...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un lugar que pintaba bien por las criticas..., tuve la mala idea de pedir un sándwich de lomo..., encima de ser caro, me lo trajeron lleno de MOSTAZA!!! ademas de otros aderezos, cuando lo normal es que el sándwich venga sin aderezos, y los mismos vengan aparte para agregarlos a gusto..., probé una pizza con berenjenas también y solo la calificaría como aceptable...
Mención aparte para el hecho de no tener posnet.... un desastre a esta altura....
Punto a favor, la cerveza bien fresca...
NO VOLVERIA....

• Visitado el enero de 2014