“CATEGORIA MEDIO PELO PARA ABAJO” 2 de 5 estrellas

Apart Hotel Family Garden
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Salta 1244, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Mendoza
Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
“CATEGORIA MEDIO PELO PARA ABAJO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

por lo que brinda el apart es caro,ya que el edifio esta deteriorado, es ruidoso,la cochera es comercial y se entra x la otra cuadra pero la puerta de acceso al hotel permanece abierta todo el dia y puede ingresar cualquiera por alli, por las noches hay q solicitar a recepcion las llaves del garage para entrar o salir xq ya esta cerrado y no hay sereno. el desayuno es pobre al igual que los utensillos, toallones rotos, no hay wiffi en las habitaciones, el area de pileta parece una obra en construccion. y lo peor fue q me queme la mano el 1º dia a la 1 de la madrugada al intentar acearme para dormir, con agua del termotanque que es electrico, de normal sale de golpe hervida y eso no lo advierten en ningun lado,no tenian un triste botiquin para socorrerme,el conserje nos dejo a la buena de dios y tuvimos que salir a buscar un taxi q nos lleve a un hospital a que me curaran a esa hora de la madrugada, no cuentan con servicio medico, me las vi feas, no se hicieron cargo de nada, para mi es inseguro!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy grande y cómoda. La calefacción es buena, tiene una buena estufa, termotanque nuevo, además tiene aire y caloventor (no funcionaba).
Por lejos lo peor es el ruido, durante todas las noches tenés que bancarte el ruido de los aires de las demás habitaciones, es muy malo. El desayuno es muy pobre. La ubicación si bien es cerca del centro comercial, no es de lo mejor. La TV tampoco es de lo mejor, es muy vieja y el cable se ve muy mal.
Muy Recomendable para ir en familia varios días debido a la comodidad de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos en las vacaciones de invierno (julio) toda la familia (matrimonio y 3 hijos): En cuanto al personal que alli trabaja siempre se encuentran bien predispuestos en atencion, son muy amables con el turista. El departamento donde nos alojamos tenia el espacio suficiente como para estar comodos (para dormir) ya que no estabamos en todo el dia salvo a la noche. Como esa era nuestra idea la de solo utilizarlo para dormir cumplio con nuestras expectativas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

la atencion es excelente desde la recepción hasta de las mucamas lo volveria a elegir para volver a mendoza la limpieza es siempre por la mañana... la habitación que teníamos no solo era comoda sino que contaba con 2 Aire acondicionados uno en la habitación y otro en el comedor el cable era impecable para aquellos que les gusta ver de noche televisión. ademas si vas por primera ves el hotel cuenta con servicio para hacer excursiones me encanto!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos hospedados 1 semana en Enero 2013. Nos dieron la habitación nro 1, que está pegada a la recepción (hay ruido las 24hs) y la única ventana que tiene da a la pileta. Entonces si no queres que el resto de los pasajeros hospedados te vean durmiendo, tenes que tener la ventana cerrada las 24hs. Cada habitación tiene UN SOLO JUEGO DE TOALLAS, que los retiran por la mañana para lavarlos, y te los devuelven a las 16 hs. Si precisas usar una toalla entre las 11 y las 16hs, llevate una de tu casa porque el hotel no tiene para darte.
El pago es SOLO en efectivo, algo que me pareció descabellado, y el servicio de limpieza se hace todos los días a las 14hs. Si sos de los que te gustan dormir la siesta, te vas a quedar con la habitación sin limpiar, como nos pasó a nosotros.
Para destacar, la habitación es bastante cómoda, la pileta es muy linda y la cochera está conectada al Hotel. Creo que la cochera es lo mejor que tiene el Apart.
La atención del personal es muy atenta.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Soltigua Apart

Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Family Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Family Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Family Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.