“Buena opción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 90 hoteles en Mendoza
Mar del Plata
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Buscando hotel en la ciudad, nos recomendaron este. Dejamos el auto en la cochera e ingresamos directamente al hotel y nos dieron un apart cerca de la salida a la cochera, lo que nos resultó muy cómodo. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno seco todas las mañanas en el apart. El personal muy atento. Dejan ingresar delivery. Muy cerca de todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Family Garden, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzamos la estadia con un conserje de malos modos... le molesto las preguntas q le hicimos, como si tuvieramos q saber todi. La reserva era de 3 singles y habia una cama doble y dos chicas, una sin hacer... y sigui asi xq el señor enojado dijo que no habia personal para modificar nada. Las habitaciones son deprimentes, paredes con humedad, hongos, cosas rotas y el servicio es malo. Esperamos 3 horas un papel higiénico, literal!!! En fin malo es poco.

• Se alojó el agosto de 2013
Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

por lo que brinda el apart es caro,ya que el edifio esta deteriorado, es ruidoso,la cochera es comercial y se entra x la otra cuadra pero la puerta de acceso al hotel permanece abierta todo el dia y puede ingresar cualquiera por alli, por las noches hay q solicitar a recepcion las llaves del garage para entrar o salir xq ya esta cerrado y no hay sereno. el desayuno es pobre al igual que los utensillos, toallones rotos, no hay wiffi en las habitaciones, el area de pileta parece una obra en construccion. y lo peor fue q me queme la mano el 1º dia a la 1 de la madrugada al intentar acearme para dormir, con agua del termotanque que es electrico, de normal sale de golpe hervida y eso no lo advierten en ningun lado,no tenian un triste botiquin para socorrerme,el conserje nos dejo a la buena de dios y tuvimos que salir a buscar un taxi q nos lleve a un hospital a que me curaran a esa hora de la madrugada, no cuentan con servicio medico, me las vi feas, no se hicieron cargo de nada, para mi es inseguro!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy grande y cómoda. La calefacción es buena, tiene una buena estufa, termotanque nuevo, además tiene aire y caloventor (no funcionaba).
Por lejos lo peor es el ruido, durante todas las noches tenés que bancarte el ruido de los aires de las demás habitaciones, es muy malo. El desayuno es muy pobre. La ubicación si bien es cerca del centro comercial, no es de lo mejor. La TV tampoco es de lo mejor, es muy vieja y el cable se ve muy mal.
Muy Recomendable para ir en familia varios días debido a la comodidad de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos en las vacaciones de invierno (julio) toda la familia (matrimonio y 3 hijos): En cuanto al personal que alli trabaja siempre se encuentran bien predispuestos en atencion, son muy amables con el turista. El departamento donde nos alojamos tenia el espacio suficiente como para estar comodos (para dormir) ya que no estabamos en todo el dia salvo a la noche. Como esa era nuestra idea la de solo utilizarlo para dormir cumplio con nuestras expectativas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Family Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Family Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Family Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.