“una noche nada mas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 91 hoteles en Mendoza
Parana, Argentina
“una noche nada mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar el lindo pero faltan varios detalles mal olor en las habitaciones ,el recepcionista muy mala onda. la heladera no anda y a/c pobre y no se puede abonar con tarjeta de débito en el lugar.pobre el desayuno una vergüenza y pasamos mucho calor, no pudimos usar la pileta de menos de un metro de hondo por que no tenia agua !! hicimos casi 900 km para llegar y nos vendieron un buzón muchos requisitos para reservar pero el servicio pésimo por eso solo dormimos y al otro día nos fuimos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para 4 son malisimas ya que dos tienen que dormir en la cocina y dos en el dormitor...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuve allí con unas amigas en octubre. Nos dijeron que podíamos dormir cuatro personas en camas individuales pero la habitación era para un matrimonio más dos. La opción era ponernos un catre en el medio de la habitación (ocupando el único espacio disponible para caminar) o dormir en la cama matrimonial. La habitación se caía a cachitos, y todo lo que estaba puesto en su lugar parecía pegado con plasticola. El toallero del baño era inexistente, el sostén del papel higiénico ídem, las sillas se deshacían cuando las agarrabas... etc. La limpieza también era bastante ausente. En fin, no lo recomendaría para nadie que quiera quedarse más de una noche. Eso sí, está bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Family Garden, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, tratamos de cuidar la limpieza y todo lo que hace el servicio de nuestros Hoteles, su opinión nos ayuda a mejorar, la esperamos en su próximo viaje a Mendoza para que pueda notar nuestro cambio.
Puerto Rawson, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad fue una muy mala idea al contratar este apart, ya que la pileta justo se habia roto un dia antes de llegar...y todos los dias nos decian que se arreglaria, cosa q no fue asi...viajamos un grupo de 18 personas en total...el servicio de wi-fi solo funciona estando parado bajo el router q esta en el pasillo...asi y todo el servicio no funciona correctamente, al llegar al apart nos quisimos sentar en las sillas y me quede con las maderas en la mano...se lo comente a la recepcionista...y hasta el dia q nos volvimos seguia de la misma manera (rota) ... el servicio al cuarto lo hacian cuando tenian ganas, no cumpliendo con las cosas basicas como papel higienico, toallones, limpieza de piso...en la habitacion de 4 personas solo habia cosas para 3, fuimos a pedir lo q faltaba y no tenian.....no cuenta ni siquiera con una pizzera para hacer una pizza...las paredes tienen humedad y hay hongos por todos lados...de las 5 habitaciones que alquilamos solo en 2 andaban las heladeras....al igual q el aire acondicionado....en fin...para nada recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna !!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Family Garden, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado:

Lamentamos mucho que no cumpliéramos con sus expectativas y que el Servicio no haya sido lo que usted esperaba. La piscina es de verano y la habilitación de la misma es a fines del mes de noviembre . El servicio de limpieza se realiza todos los días de 08 a 16.00 hs. Los esperamos en su próxima visita a Mendoza para que pueda ver nuestra mejora.

Saludos!
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Lo positivo: Por empezar tuve suerte porque se habían terminado las habitaciones simples y me ubicaron en una de mejor calidad. La gente del hotel era bien simpática y atenta, y la habitación era bien espaciosa y cómoda.

Lo negativo: La cama me resultó muy incómoda (al punto que algunas noches dormía en los sillones), el desayuno era escueto, y el hotel era muy ruidoso, especialmente el fin de semana. Ah, y el wifi solo funciona cerca de la recepción.

En síntesis, no es una mala opción pensando en que uno va a estar el tiempo mínimo en el hotel, pero así y todo, pensaría en alguna otra opción (ojo que en mi caso el precio fue muy favorable, y determinante)

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir una habitación cerca de la recepción para que funcione el wifi.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por el comentario, su opinión nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio, los esperamos en su próxima visita a la Provincia para que pueda apreciar nuestros cambios.

Saludos!
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Buscando hotel en la ciudad, nos recomendaron este. Dejamos el auto en la cochera e ingresamos directamente al hotel y nos dieron un apart cerca de la salida a la cochera, lo que nos resultó muy cómodo. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno seco todas las mañanas en el apart. El personal muy atento. Dejan ingresar delivery. Muy cerca de todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Apart Hotel Family Garden, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.

¿Has estado en Apart Hotel Family Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Family Garden

Dirección: Salta 1244, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 91 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Family Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Family Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Family Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.