“Poco tiempo” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lujan, Argentina
“Poco tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos con un tour contratado y el recorrido fue muy corto y nos apuraban todo el tiempo sin dejarnos tomar fotos tranquilos. La degustacion consto de dos vinos (uno tinto y uno blanco).

Visitado el marzo de 2013

Rafaela
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Para visitar la bodega es conveniente reservar con anticipación! A vuelta de correo te envían los precios de las degustaciones.
Impresionante ver la cava subterránea. Imprescindible llevar cámara con baja sensibilidad, ya que en la cava, el flash solo muestra las primeras barricas "quema" la foto. Mi pequeña cámara no pudo sacar buena foto y el celular salió todo negro...una pena...
Nuestra guía Andrea excelente. Realmente da gusto cuando te encuentras con personas que aman su trabajo y era Sábado por la tarde! La degustación ¡muy buena! Un tip: si van en pareja no elijan la misma degustación, elijan distintas degustaciones. Es mas divertido y hay mas variedad de cepas y cortes en la mesa!
Otro Tip: avisen previo por teléfono que están en viaje, así el guardia los espera y no los demora mucho en el ingreso.

Visitado el febrero de 2013
Sandhurst, Reino Unido
41 opiniones sobre atracciones
“- tour de degustación de vino estupendo podría haber estado mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Un par de cosas sobre la excursión - el guía sonaba como una grabación, muy poco pasión detrás de las palabras y también parte de la excursión se realizó es una zona muy ruidosa, así que tuvimos que ajustar para escuchar, no es lo ideal. Sin embargo, la degustación de vinos fue excelente, con un montón de explicación sobre cómo degustar correctamente, etc. La mejor degustación de las 6 bodegas que he visitado en Chile y Argentina. Hubiera sido agradable para probar un vino espumoso, ya que nos dijeron que esto era una especialidad de la bodega, y parecía extraño que no nos dieron la oportunidad de probarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Capital Federal
“Disfrutar de cálida atención, excepcionales vinos y delicioso maridaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Disfrute muchísimo de la degustación y de la visita. La bodega queda cerca de la ciudad y me gusto mucho, una decoración muy bonita, moderna y cálida a la vez.
La gente dedicada a atender al turista pone toda su calidez, su amabilidad y profesionalismo para informar y hacer que el visitante se sienta bienvenido y disfrute la visita y la degustación de tan buenos vinos.
Aunque conozco muchísimas bodegas, recibí información que desconocía, siempre se aprende algo nuevo.
Los vinos de la bodega fueron, son y seran excelentes, y el maridaje con productos gourmet de altísima calidad, que se propone en la degustación premium están muy bien combinados.
Es una experiencia que aquellas personas que disfruten de los vinos y de la comida valorarán. Es una experiencia que vale la pena realizar. Es una de las tantas bodegas que vale la pena visitar.
Mis felicitaciones a Bodega Navarro Correas y a su staff de turismo, los recomiendo por hacerme disfrutar tanto.
Recomendación: hacer la degustación premium, y llevar cámara de fotos!!!
Javier A. Lorenzo, Capital Federal, Argentina

Visitado el octubre de 2011
376 opiniones sobre atracciones
“Exelente visita.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Esta es una de las bodegas más elegantes.
La exelencia de sus vinos es innegable y conocida por todos.
Las intalaciones son de lujo ,lo mismo que la visita guiada ,muy generosa en informacion degustacion y calidez de su anfitrión.
La recomiendo como visita y para comprar vinos y copas con el logo de la bodega de muy buen gusto.

Visitado el noviembre de 2010