“un lugar para visitar!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 188 Actividades en Mendoza
Attraction Details
Villa Giardino, Argentina
9 opiniones de atracciones
“un lugar para visitar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hermosa bodega vale la pena conocer! Nos ensenaron a catar vinos y Andrea una excelente guia que sabe mucho y explica muy bien! Muy conformes con el lugar!!!!

Visitado el marzo de 2014

“Unico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La verdad q andrea!!..la guia d las bodegas...una maestra. La onda y conocimientos q tiene son excelentes y la degustacion es excelente!!!...totalmente recomendable!!!...yo fui con kahuak aventura. Una agencia seria, buenisima, puntual..con toda la onda y gente muy humana!!!

Berisso, Argentina
3 opiniones de atracciones
“SUPER RECOMENDABLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fue la 1º visita que hicimos a una bodega en nuestro viaje (fuimos luego a 2 más) y la verdad que sin saberlo no lo podiamos haber planeado mejor, ya que es una degustación con todas las letras!!! Resalto esto, porque en las otras bodegas con una misma copa degustas los diferentes vinos y no te ofrecen una buena explicación. Por eso acá, a mi la experiencia me pareció muy completa y Andrea, nuestra guía, te explica todo...fue una genia! Muy buena onda y predisposición, sobre todo cuando se nos rompió una de las botellas que habíamos comprado :( y sin problemas arreglamos para ir otro día a reponerla...y comprar más, obvio! :D
La recomiendo sin dudas!

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones de atracciones
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buena la experiencia y la guía que nos fue explicando sorbo a sorbo como interpretar y disfrutar los distintos vinos.

4 opiniones de atracciones
“Muy interesante con excelente guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La bodega tiene su casa de visitas en un lugar muy accesible desde el centro de Mendoza. Una guía excelente; Andrea, nos llevó hasta el área técnica, nos explicó todo el proceso y luego nos mostró la cava, sin escatimar información sobre la historia de la bodega y los detalles de la producción. Por último, nos guió en una cuidadosa degustación donde derrochó conocimiento y simpatía. Por cierto, una de las pocas bodegas que reciben visitas en fin de semana. Se puede disfrutar de la muestra de pintura de turno, proveniente de artistas locales. Fantástico!

Visitado el diciembre de 2013