“Recomendado!” 5 de 5 estrellas

Mar del Plata, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos guiados por Andrea, súper amable y atenta, quien nos mostró detalles de la fabricación del vino y nos explicó algunas cuestiones básicas de la misma. La degustación fue excelente, y la nueva edificación es muy bonita y con excelente vista!

32 opiniones sobre atracciones
“Muy bonita bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Bonita bodega, toda hecha a nuevo, nosotros conocimos unicamente la parte para turistas no la bodega en si por que estaban trabajando. La guia Andrea es maravillosa y la degustacion es buena aunque los vinos que abren son de la linea media baja.

Montevideo, Uruguay
“No hay que dejar de ir... linda experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el día de hoy y fuimos sin reserva previa, nos atendió y guió en la visita Andrea; excelente su atención tanto en la información que nos brindo de la Bodega y de los espumantes que degustamos; nos transmito muy claramente qué detrás de una copa de vino hay muchas cosas a tener en consideración...

Esta visita es super recomendable, es una Bodega que se encuentra a una corta distancia del centro de Mendoza; no se debe dejar de visitar. Y vuelvo a hacer hincapié en la atención de Andrea: EXCELENTE.

“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente atención de Andrea. Toma su tiempo explicando y evacuando preguntas. Igual en la degustacion muy clara.

Villa Giardino, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“un lugar para visitar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hermosa bodega vale la pena conocer! Nos ensenaron a catar vinos y Andrea una excelente guia que sabe mucho y explica muy bien! Muy conformes con el lugar!!!!

Visitado el marzo de 2014