“La mejor visita de todas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 49 de 188 Actividades en Mendoza
Attraction Details
Rosario, Argentina
60 opiniones de atracciones
“La mejor visita de todas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos a una 7 u 8 bodegas, esta fue sin lugar a dudas la mejor visita/degustación. No me puedo acordar el nombre de la chica que no llevó a realizar la visita pero su amabilidad y amor por el vino nos hizo pasar una mañana hermosa. La bodega es muy linda, la cava increible. Muy personalizado, eramos solamente 3 parejas y dos chicos chiquitos. La degustación merece un premio. No es de pie, te hacen sentar en un living y te hacen probar 3 vinos (un malbec, un cabernet y un chardonnay), en copas pulcras, te guían en la degustación y te dan ganas de aprender más. LA visita a recomendar en Mendoza sin duda alguna. $50 por persona. Hay que reservar, sobretodo en temporada alta.

Visitado el mayo de 2014

Mar del Plata, Argentina
12 opiniones de atracciones
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos guiados por Andrea, súper amable y atenta, quien nos mostró detalles de la fabricación del vino y nos explicó algunas cuestiones básicas de la misma. La degustación fue excelente, y la nueva edificación es muy bonita y con excelente vista!

32 opiniones de atracciones
“Muy bonita bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Bonita bodega, toda hecha a nuevo, nosotros conocimos unicamente la parte para turistas no la bodega en si por que estaban trabajando. La guia Andrea es maravillosa y la degustacion es buena aunque los vinos que abren son de la linea media baja.

Montevideo, Uruguay
“No hay que dejar de ir... linda experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el día de hoy y fuimos sin reserva previa, nos atendió y guió en la visita Andrea; excelente su atención tanto en la información que nos brindo de la Bodega y de los espumantes que degustamos; nos transmito muy claramente qué detrás de una copa de vino hay muchas cosas a tener en consideración...

Esta visita es super recomendable, es una Bodega que se encuentra a una corta distancia del centro de Mendoza; no se debe dejar de visitar. Y vuelvo a hacer hincapié en la atención de Andrea: EXCELENTE.

“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente atención de Andrea. Toma su tiempo explicando y evacuando preguntas. Igual en la degustacion muy clara.