“El lugar perfecto para una estados en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Mendoza Andes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Casa Mendoza Andes
Añadiste Casa Mendoza Andes a tu lista de perfiles guardados
Julio A. Roca | (Entre Granaderos y Paso de los Andes), Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hostales y pensiones en Mendoza
Mendoza, Argentina
“El lugar perfecto para una estados en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El B&b se distingue por la calidez de sus anfitriones. Sabiamente me indicaron qué hacer el la ciudad y alrededores. La casa es muy linda y esta ubicada en una zona tranquila y segura. Para una próxima estadia, los volvería a elegir.

• Se alojó el junio de 2012

De negocios
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Mi amigo y yo llegamos un poco baja preparación para nuestro viaje a Mendoza sin embargo, que no era un problema en absoluto para Virginia. Con una copa de Champagne de bienvenida nos prepararon rápidamente en los próximos 3 días de cata de vinos y Montar a caballo caballo. Nada es demasiado problema y con todos los lugares que he en Argentina que acaba de convertirse en parte de la familia durante los días de su estancia. Si te alojas aquí, están a una corta distancia a pie de los principales restaurantes y bares si se puede enfrentar más vino! El equipo es genial que te llevará en sus rutas del vino y otros viajes que decida que están en oferta. Un gran lugar para alojarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Después de tres días en Buenos Aires precioso pero animado, decidimos celebrar la víspera de Año Nuevo en el más tranquilo y relajado Mendoza. Al llegar al día 31 de diciembre recibimos una bienvenida cálida y cordial de Virinia y su familiy en su casa en una bonita zona de Mendoza, donde el B & B se encuentra. Sólo cuatro cuadras de distancia (5-10min a pie) del centro de Mendoza, disfruta de un barrio tranquilo bolsa, pero siempre será capaz de llegar a un montón de bares, BODEGAS, restaurantes y supermercados a pocos minutos. La casa / B & B es muy bonito y nuestra habitación estaba limpia y bonita, al igual que el mismo baño. Cada mañana teníamos un delicioso y variado (frutas frescas, yogur, clases differnet de tast, muesli, café, jugo de naranja ....) desayuno al aire libre en el jardín. Así es como un día para empezar! Junto con su marido Luc Virginia, así es la gestión de un hostal en el centro de la ciudad de Mendoza. Por esto, hemos tenido la posibilidad de unirse easly y espontánea de una visita guiada en bicicleta y degustación de vino - lo cual fue muy divertido y interessting también. El 1 de Januray (festivo en Argentinia, por lo nearlly todas las tiendas, cafés etc, en Mendoza se han cerrado) Virginia nos invitó a pasar el día con ella y su familiy en los Andes cerca. Fue un día perfecto - nos sentimos totalmente como parte de la familiy y tenía un montón de diversión. Así que si usted planea visitar Mendoza y en busca de un lugar acogedor, relajado y bonito para alojarse, Casa Mendoza Andes le encajan perfectamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Casa Mendoza Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mendoza Andes

Dirección: Julio A. Roca | (Entre Granaderos y Paso de los Andes), Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €
Bienvenidos a nuestro B & B Casa Mendoza Andes con un nuevo concepto de hospedaje urbano.Si tiene preferencia por servicio de alojamiento con un toque personal, pasaras una perfecta estadia en Casa Mendoza Andes. Virginia & Luc, sus anfitriones haran lo imposible para que su estadia sea lo mas agradable posible. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Mendoza Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.