“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

+54 261 420-1191
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 44 Actividades al aire libre en Mendoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: SAK Wine & Travel es una empresa especializada en proveer los mejores tours de bodegas en Mendoza. Atención personalizada, guias profesionales especializados te harán vivir lo la mejor experiencia con el Malbec en Argentina.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
United States
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Yo tuve una viaje con un grupo de estudiantes de los Estados Unidos. Nosotros tuvimos un tour de la ciudad de Mendoza, una cabalgada en los montañas y también tuvimos un tour de dos bodegas por bicicleta. Los guías de Sak Wine & Travel son muy amables y ellos nos ayudan con todo. Los guías nos aseguran que comprendimos todo porque no somos hispanohablantes nativos. Yo he sido en Argentina por cinco semanas y esta experiencia fue la mejor. Yo recomendaría esta compañía a todas.

Visitado el junio de 2013

“Atención personalizada y profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Todos los que lugares ya sea para visitar o para almorzar o cenar son excelentes. Están en todos los detalles y uno siente que la atención es exclusiva. La organización perfecta. Muy agradables y sobre todo profesionales. Recomiendo la excursión de Kayak. Te hacen vivir tu estadía en Mendoza de una forma única. Se los recomiendo a todos, no se lo pueden perder.

Visitado el enero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bodegas, ¡excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hace unos días concluí un tour de bodegas organizado por la agencia Sak y la verdad que estuvo de maravillas!!! Coordinación, los lugares, la atención, 10 puntos!

Visitado el marzo de 2012