“Su nombre resumen lo bueno, lo recomiendo :)” 4 de 5 estrellas

Hostel Simplemente Mendoza
2.0 de 5 Albergue   |   Patricias Mendocinas 858, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º61 de 145 alojamientos especiales en Mendoza
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Su nombre resumen lo bueno, lo recomiendo :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Así como su nombre Simplemente Mendoza refleja esa calidez y amabilidad de las personas de Mendoza, un lugar en el cual sentirse en casa, en cual están pendiente de ti, te ofrecen diversos planes que puedes realizar en Mendoza, puedes hacer uso libremente de la cocina y hasta te ayudan y enseñan, fue divertido aprender a preparar pizza, para no haber estado hospedado los primeros días me trataron amablemente cada que iba a encontrarme con un amigo hospedado allí, y cuando cambie mi estadía allí debido al cierre de las vías me continuaron tratando como si fuera un miembro más de la familia que es Simplemente Mendoza. Lo recomiendo completamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Recoleta, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En éste hostel me encontré con un ambiente muy grato, toda la gente encargada ahí es muy amable e hicieron que mi estadía fuera muy confortable y me hicieron sentir como si estuviera en mi propia casa, siempre se preocuparon de mi y cabe recalcar que es de lo mas seguro.
Así que lo recomiendo a ojos cerrados. OJO el joven que prepara el almuerzo cocina muy bien ehh ¡¡¡.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En simplemente Mendoza nos atendieron como en casa a pesar de que los primeros días ni siquiera estábamos hospedados allí sino que íbamos a recoger a un amigo q si estaba quedándose en el Hostel. Nos trataban mucho mejor que en el hotel donde estábamos. Dos días después decidimos cambiarnos y terminar nuestra estadía en Mendoza. Nos dieron información respecto a los sitios de interés, nos enseñaron a preparar pizza, hicimos amigos. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hola , quiero contarles que estuve una semana en el Hostel Simplemente Mendoza, y lo super recomiendo, si su objetivo es sentirse cuidados, acompañados, en familia, como si estarías en casa, con la calidez de hogar que esto significa, el lugar sin duda alguna es este..anda tranquilo que la van a pasar rebien, ademas su ubicación dentro de la ciudad es muy buena...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me hospedé allí por 3 noches. Fue una experiencia muy bonita, sobretodo porque el ambiente es muy familiar. La gente que trabaja allí lo hace con amor y te hace sentir como en casa. No solo los trabajadores, los dueños permanecen en el lugar y también son super lindos y amables. Además, el lugar se presta para compartir con otros viajeros y se genera todo el tiempo un ambiente cálido, divertido, amistoso y de colaboración. Es como una gran familia!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

¿Has estado en Hostel Simplemente Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Simplemente Mendoza

Dirección: Patricias Mendocinas 858, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º61 de 145 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Simplemente Mendoza 2*
Cambio de firma. Este establecimiento está en plena remodelación. Ubicado en un punto inmejorable, a sólo 130 metros de la Plaza Independencia. Ofrece un lugar cómodo, relajado y divertido. Donde podrás compartir cenas con gente de todo el mundo. Nuestro personal procura la permanente comodidad y atención del huésped, despejando sus inquietudes y acompañándolos en sus necesidades individuales. ¡En Simplemente encontrás tu casa en Mendoza! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Simplemente Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Simplemente Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.