“Una experiencia emocionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parroquia Nuestra Senora de Lourdes

Parroquia Nuestra Senora de Lourdes
Distrito de El Challao, Departamento de Las Heras | Mendoza Argetina, Mendoza 5533, Argentina
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 40 Atracciones en Mendoza
Tipo: Iglesias/ catedrales, Cultural
Información sobre la atracción
“Una experiencia emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Esta en El challao, a solo 6 km del centro. Se puede llegar en bici, caminando y en auto. La parroquia nueva es imponente, con capacidad para 4000 personas. Al lado, está la parroquia original. Afuera, la gruta. La mantienen impecable. Es muy emocionante bajar las escalinatas del templo. bellisimo!

32 opiniones sobre atracciones
“Dos iglesias, una vieja y una nueva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La vieja pequeña y cálida, tipo una capilla. La nueva parece un anfiteatro modernoso de los de la tele a la noche

Mendoza, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“mucha paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

es imposible no ir a este lugar para sentir paz ... si es una persona de culto católico y visita mendoza es una buena experiencia .. de paz, es una combinación de emociones .. se respira mucha tranquilidad!! si van recuerden llevar una botella para poder traer agua bendita .. no necesita pagar nada .. si desean pueden dejar una donación ..... lo mas imponente es en la imagen de la virgen de Lourdes que se encuentra en unos de los costados.. ...
también es increíble su construccion entre lo moderno y lo antiguo.

La Plata, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Lo antiguo y lo moderno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Una Parroquia pequeña, recubierta por placas de bronce o acero, con agradecimientos a Nuestra Señora de Lourdes, con dos escaleras que dan acceso a la puerta principal, un campanario no muy alto y por dentro, sencilla, pequeña con su altar y su gruta donde se entroniza la imagen de la Virgen, también repleta de placas. A su lado, la nueva. Imponente, majestuosa, de líneas arquitectónicas modernas, con capacidad para unas 4 mil personas, tipo anfiteatro, y allá abajo, se observa el altar con imágenes también de Nuestra Señora de Lourdes, pero mas modernosas. Contrastan una de otra, me quedo con la primitiva.

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
56 opiniones sobre atracciones
“Sobrevivió”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es una parroquia que sobrevivió al terremoto. Es colonial con paredes de un espesor bien considerable.

Visitado el enero de 2014