“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buena la experiencia. Los chicos saben todo lo que hay que saber del río y le ponen la mejor onda aunque uno haga cualquier cosa con los remos. Bien organizados y todo muy seguro. Recomendable!

Visitado el abril de 2014
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por habernos elegido y mucho mas por recomendarnos.
Ojala se repita.
Saludos.

“RAFTING!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy bueno! unos genios! Hicimos el rafting y despues una cervecita con un paisaje terrible! muy buena onda!

Hola
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de los lectores, ademas de las actividades divertidas, la vista desde nuestra base también queda en el recuerdo de quienes nos elijen.
Saludos
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Linda experiencia, diversión y adrenalina a la vez! Fuimos en semana santa y fue una de las mejores cosas que hicimos. Lindo lugar, excelente atención, buenos equipos y lo más importante, mucha buena onda!

Visitado el abril de 2014
Gracias por habernos elegido y opinar sobre nosotros en trip advisor. Nos alegra mucho saber que el rafting fue una de las cosas mas lindas de su estadía en Mendoza para semana santa, ademas de disfrutar de nuestros guías, quienes nos hacen diferentes, por el trato que tienen hacia los clientes.
Saludos
“Alucinante!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente experiencia, fuimos en el mes de marzo a hacer rafting por primera vez y nos encanto. Ademas los chicos son super buena onda, muy amables y muy serios en lo que hacen. Nos hicieron sentir muy comodos, totalmente recomendable Potrerillos Explorer, nos volveremos a ver!!! el rio sabe ;)

Visitado el marzo de 2014
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola, gracias por habernos elegido, nos alegra mucho saber que disfrutaron de la actividad. Ojala nos volvamos a ver, aqui estaremos esperando en Potrerillos. saludos y gracias por compartir nuestra frase preferida.. el rio sabe
Rosario, Santa Fe, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Buenisimo! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La verdad estuvo genial. Fui a mediados de marzo cuando todavía había bastante agua. El grupo muy profesional pero también muy buena onda! Creo que volvería pero para probar la experiencia de 3 días porque me quedé con ganas de más. Adrenalina y diversión. Recomiendo 100%.

Hola, muchas gracias por la critica y ojala puedan volver en verano, cuando el Rio trae mayor caudal y asi poder realizar el rafting de grado III y IV. saludos