“Un paseo inolvidable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 95 Visitas turísticas en Mendoza
Información sobre la atracción
“Un paseo inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fue un paseo inolvidable! La atención de Juan fue espectacular, siempre pendiente de lo que necesitábamos, atentos a nuestras preguntas e inquietudes, un súper guía.
Los paisajes del paseo 4x4 y la cabalgata lo máximo y la comida deliciosa. Recomendadísima aventura!!

Visitado el noviembre de 2013

“Que lindo MENDOZA, gracias Juan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Si estás por Mendoza tenés que hacer un paseo con Juan Cruz, lo mejor que puede tener alguien es que le guste su trabajo y que además ame su tierra, eso conjugado es el fruto que pone Cultura Cercana, es que lo vive, lo disfruta y te hace conocer Mendoza y claro disfrutarlo y pasar un muy buen día. Conoce cada rincón, su historia, ...., un fenómeno.
Abrazo.
Los del grupito ese, jaaaaa

Visitado el octubre de 2012
Mar del Plata
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Habiendo compartido una jornada inigualable no nos queda más que agradecerte y recomendarte, Juan!
Un día espectacular pasamos mis amigos y yo. Destino: Uspallata.
Habiendo madrugado en bs As. Juan Cruz nos recibió en el aeropuerto de Mendoza con su camioneta todo terreno lista para la aventura. No dejó de sorprendernos y ofrecernos hasta el mínimo detalle para pasar un día diferente; cómodos, divertidos, con paisajes increíbles, buena comida, buena bebida y la más grata companía.
Por supuesto nosotros no nos quedamos atrás con nuestra onda, no? y ni hablar que al tener el mate y él las facturas nos complementamos excelentemente!!!
Hasta la próxima Juan!
Consejo Visitantes: Abstenerse de llevar el mate AMARGO. El guía ofrece beneficios a quien lo sorprenda con un buen mate dulce.

Cariños Juan!
El equipo de Mar del Plata

Visitado el abril de 2013
“Una Experiencia que jamás olvidarán!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Mi esposa y yo fuimos de Luna de Miel a Argentina 17 días y ahora que volvemos a Costa Rica podemos decir que la experiencia más gratificante e inolvidable fue el Tour con Juan Cruz. Si se encuentran en Mendoza es imperdonable no tomar este tour, les garantizo que les encantará.

Visitado el febrero de 2013
buenos aires
40 opiniones sobre atracciones
“ciudad de mendoza"una opción intiligente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

hospedarse en la ciudad de Mendoza,capital de la provincia,es una excelente opción.No solo porque la ciudad en sí es preciosa,sus parques,sus veredas impecables y la gran variedad de hospedajes,sino también porque desde alli uno puede desplazarse,sin la necesidad de auto propio a los distintos y más variados puntos turísticos,ya que hay disponible infinidad de excursiones a través de combis y mejor aún desde la terminal de ómnibus las distintas empresas de micros con los más variados destinos y gran disponibilidad de horario.En primer lugar recomiendo ir a la dirección de turismo,ahí disponen de los listados con todas las opciones de hospedaje incluyendo casas particulares,lo cual lo hace más seguro,de todas formas en la misma peatonal se encuentran las personas ofreciendo alquileres con ofertas realmente interesantes.
una vez instalados,no dejen de visitar:la ciudad de Maipú ,con colectivo de línea local y donde se encuentran todas las bodegas,con visitas guiadas y degustación.Otra visita imperdible es a Villavicencio, aqui, deben ir con excursión o en auto,pues no hay micros que vayan.Lo mejor es sin duda hacia la cordillera Potrerillos,Puente del Inca,Penitentes,Los túneles,el cristo.Siempre dependiendo de la época del año en que se visite y el clima ya que en invierno la nieve y gendarmeria determinarán hasta donde llegar,Aquí si se puede ir en micro desde la terminal,bajar donde uno lo desee y volver de la misma manera sacando pasaje en los mismos lugares donde uno se bajó,lo que hace sea una opción más que interesante y económica.
y porsupuesto no dejen de visitar la ciudad de Mendoza,el zoologico,el parque ,las ferias,y no dejen de probar los chocolates ya que nada tienen que envidiar a los de bariloche.
Les aseguro que Mendoza capital los va a sorprender.

Visitado el agosto de 2012