“Todo bien, lo esperado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 88 hostales y pensiones en Mendoza
Villa Ballester, Argentina
“Todo bien, lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un hotel normal, si lo que se necesita es un lugar donde dormir en Mendoza y no muchas más comodidades, es realmente indicado.

En mi opinión es Muy buena por la atención del personal, que al fin y al cabo termina siendo lo más importante. Los precios del bar (abierto las 24 hs.) son de supermercado, e incluso se permiten llevarse las bebidas a la habitación, te dan vasos y todo.

El desayuno también es destacable. Es autoservicio, por lo que se puede servir en cantidad, repertir lo que se desee, etc. Nos pasó que no quedaban facturas, pedimos que repusieran y fueron a buscarlas a la panadería cercana.

La ubicación es perfecta, pleno centro. Las habitaciones son notablemente chicas, la TV es un LCD bastante malo de 14", por lo que no es recomendable para los que buscan una gran comodidad. Lo demás bien, el agua caliente, la cama, el colchón, todo normal.

No llevamos auto, así que en lo que respecta al garage no tengo opinión.

Básicamente es un gran lugar por el precio que se cobra. Creo que el que quiera más comodidad, habitaciones grandes y acustizadas y esas cosas, debe fijarse primero en el precio del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lo mejor fue la atención del personal, que hasta nos permitió desayunar casi al mediodía por levantarnos tarde ya que la noche anterior había sido muy cansadora. El desayuno muy bueno, buenas habitaciones y buena higiene. Me gustó la ubicación ya que está a pocas cuadras del centro, lo suficientemente lejos como para poder descansar en silencio y lo suficientemente cerca como para llegar al centro caminando pocas cuadras. Un buen hotel, posiblemente me volvería a hospedar ahí si fuera a Mendoza.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos 5 dias en el mes de julio nos parecio buena relacion precio calidad quiza la falta un poco de mantenimiento pero por lo demas todo bien la gente muy hospitalaria y el desayuno muy bueno esta a pocos metros de la calle principal asi que te podes mover a pie sin problemas tiene cochera propia la cual se ubica al frente del hotel ..,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle peru son mas ruidosas por el transito
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Reservamos el hotel a traves de booking.com. Estafa total!!!!!!! Figura como establecimiento 2 estrellas y en la puerta hay un cartel que claramente dice 1 estrella. Habitaciones nada que ver con las fotos que publicitan. Estafa total!!!!!! Sabanas agujereadas, habitaciones sucias, sin calefaccion en pleno julio, pulgas en las camas, paredes con humedas y totalmente descascaradas en las habitaciones, etc, etc, etc, Hicimos el reclamo tanto a booking como al hotel, nadie se hizo cargo. Nunca nos reembolsaron ell dinero. Tuvimos que salir a recorrer la ciudad hasta encontrar otro hotel. Inhabitable. Delincuentes!!!! Terminamos con denuncia policial por estafa!!! Lamento no haber fotografiado!!! estaba desesperada por irme!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Villa de Merlo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El fin de semana pasado para la Fiesta de la Vendimia nos alojamos en el Hotel Kapac. El servicio fue bueno, la habitación impecable y destaco la atenciòn de una de las conserjes Paula, que nos asesorò con cordialidad y compromiso. Es muy importante la buena atenciòn porque nos hace sentir a gusto y eso se debe reconocer.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Kapac Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kapac Hotel

Dirección: Peru 1452, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 88 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kapac Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kapac Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.