“Lindo lugar con buenos vinos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegas Trapiche

Bodegas Trapiche
Nueva Mayorga s/n | Entre calles Roca y Mitre Coquimbito Maipu, Mendoza 5521, Argentina
261 5207666
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 173 cosas que hacer en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Lima, Perú
16 opiniones sobre atracciones
“Lindo lugar con buenos vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Definitivamente vale pena darse una vuelta por esta bodega. El lugar es realmente lindo y está muy bien cuidado.
La visita guiada es entretenida, se nota que los guías tienen bastante experiencia en el tema y son súper amables. El recorrido termina con una cata con 3 variedades de vino en un salón que tiene una linda vista a los viñedos.

Visitado el enero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Nos encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La visita a esta maravillosa Bodega; fue muy interesante y entretenida. Soberbia!!
La degustacion al final del recorrido nos encantó. Trapiche es una Bodega Imponente!! Hay que conocerla!!

Visitado el mayo de 2014
Rosario, Argentina
60 opiniones sobre atracciones
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lugar es hermoso, la bodega también, edificios viejos, mucho verde. La coordialidad del guía también es para destacar, muy amable y simpático en todo momento. Lo que no nos gustó fue que la visita es muy masiva, eramos 25 personas con lo cual se pierde un poco el encanto. Los vinos de la degustación tampoco me parecieron la gran cosa, el único que nos gustó fue un Malbec de $370 la botella. Tampoco te llevan dentro de la cava, te la hacen ver a través de un piso transparente con lo que se pierde también ese encanto rustico de visitar la cava, sentir sus olores y su humedad.

Visitado el mayo de 2014
San Bernardo, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hermoso lugar, muy ricos vinos y excelente guiada de Andrés! , muy interesante, lugar muy pintoresco

Mar del Plata, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Muy recomedable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos sorprendimos por la belleza del edificio histórico, pudimos conocer bastante sobre la historia de la Bodega. Nuestra guía fue muy atenta y amable, y las degustaciones de excelente calidad!

Visitado el abril de 2014