“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paradiso Petit Hotel

Añadiste el Plaza Paradiso Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paradiso Petit Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mitre 1426 | Chacras de Coria, Mendoza M5528CWD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Santiago del Estero, Argentina
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos alojados 6 días con mi familia, en invierno. Todo muy lindo. Excelente atención de recepcionistas. Cochera cómoda. El hotel muy bien calefaccionado en todas las dependencias. Es una inmejorable opción por la relación precio/calidad. Muy recomendable.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

estuvimos dos días en Chacras de Coria y la verdad que fuimos sin conocer el lugar, sin que nadie nos recomendará nada y la verdad, nos gusto mucho. El hotel queda a solo dos cuadras del centro, de la plaza, el hotel esta dentro de un centro comercial muy lindo. Nos sorprendimos cuando llegamos al hotel, porque la habitación realmente era grande, era la suite, con un balcón que daba a la calle, hermoso para descansar, para poder tomar algo ahí afuera. Como veníamos de las Termas de Cacheuta y el día estaba espectacular nos quisimos usar la pileta, cuando nos dimos cuenta estaba un poco sucia, pedimos en recepción si se podía limpiar y nos dijeron que si , a las 5 de la tarde había una persona limpiándola, la verdad que mas allá de que no la usamos porque el agua estaba helada jajajajja, nos encanto que lo hayan echo. Con respecto a la atención excelente la atención de Beatriz y de Gustavo, siempre muy atentos. El lugar, la tranquilidad, la higiene todoooooo muy muy bueno !!!!! Si volvería a Chacras no dudaria en volver a hospedarme ahí !

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ciudad de buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estuve alojado en el Petit Hotel en el mes de Febrero de 2013,
La verdad es que estoy muy contento, no decepcionó en nada.
Comenzando desde su ubicación, es una zona muy tranquila ideal para el descanso, moderno, cómodo, con una limpieza impecable, habitaciones amplias, totalmente equipadas y con buena vista.
El desayuno es muy completo, fresco y rico.
Tiene una piscina con una vista espectacular hacia las montañas muy tentadoras con un quincho y parrilla ideal para un buen asado con esa vista. Todo el personal es muy amable y correcto, para destacar la atención que nos brindaron la Sra. Beatriz y el Sr. Juan, nos han asesorado en todo, tanto en que conocer como en los lugares para comer.
Realmente quedé muy conforme me gustó mucho, y es muy RECOMENDABLE.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
caballito, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Excelente atencion , muy bien ubicado , muy buen desayuno, habitaciones muy confortables , super limpio , chacras es un mu buen lugar para descansar , la ubicacion es muy buena y la atencion de Beatriz y Juan es excelente , era como estar en casa. GRACIAS chicos. Andrea Zarate.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Con una ubicación excelente, cálido, confortable, habitaciones muy amplias e iluminadas, buena higiene y atención. Detalles menores a mejorar en el desayuno o la pileta. Esta cerca de varias bodegas y restaurantes de buena calidad, a 60km de Potrerillos por si desean hacer Rafting.
Nos encanto la buena predisposición permanente del personal. Fuimos por dos dias y nos quedamso 20.Vamos a volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Paradiso Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paradiso Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza Paradiso Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.