“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Paradiso Petit Hotel

Añadiste el Plaza Paradiso Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plaza Paradiso Petit Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mitre 1426 | Chacras de Coria, Mendoza M5528CWD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hostales y pensiones en Mendoza
La Plata, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Excelente ubicación en Chacras, dentro del paseo comercial. Atención cálida y muy atenta. Las habitaciones amplias, luminosas, limpias. El hotel es nuevo y está muy bien decorado. Hay obras de arte por todo el hotel. El desayuno completo, con dulces riquísimos. Beatriz en la recepción siempre nos brindó todo tipo de información que nos ayudó en los paseos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

las habitaciones son amplias, la atencion es muy cordeal y tratan siempre de resolverte los problemas lo recomiendo completamente, el desayuno es bueno y la limpieza exelente!!yyy se nota que es un hotel nuevo!!!

Consejo sobre las habitaciones: me parece que lo ideal es que la habitacion no de al pateo interno!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel es muy bueno, y se destaca sobre todo por el buen tamaño de sus habitaciones. De todos modos, hay que tener cuidado con la selección de la habitación ya que algunas dan hacia el Centro Comercial del mismo complejo y resulta molesta la luminosidad de las marquesinas. La limpieza, excelente.

El desayuno, bueno aunque algo limitado en cuanto a las opciones, quizas porque fuimos fuera de temporada.

El personal del día, sumamente amable, excelente. Nada que ver la chica de la noche (de nombre Pilar) quien resultó bastante antipática y se destacaba por conrtestar siempre con "cara de asco", sin siquiera mirando a la cara de quien le habla.

Más allá de estas observaciones, es una muy buena opción para alojarse lejos del centro de Mendoza, en las afueras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos alojados 6 días con mi familia, en invierno. Todo muy lindo. Excelente atención de recepcionistas. Cochera cómoda. El hotel muy bien calefaccionado en todas las dependencias. Es una inmejorable opción por la relación precio/calidad. Muy recomendable.-

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

estuvimos dos días en Chacras de Coria y la verdad que fuimos sin conocer el lugar, sin que nadie nos recomendará nada y la verdad, nos gusto mucho. El hotel queda a solo dos cuadras del centro, de la plaza, el hotel esta dentro de un centro comercial muy lindo. Nos sorprendimos cuando llegamos al hotel, porque la habitación realmente era grande, era la suite, con un balcón que daba a la calle, hermoso para descansar, para poder tomar algo ahí afuera. Como veníamos de las Termas de Cacheuta y el día estaba espectacular nos quisimos usar la pileta, cuando nos dimos cuenta estaba un poco sucia, pedimos en recepción si se podía limpiar y nos dijeron que si , a las 5 de la tarde había una persona limpiándola, la verdad que mas allá de que no la usamos porque el agua estaba helada jajajajja, nos encanto que lo hayan echo. Con respecto a la atención excelente la atención de Beatriz y de Gustavo, siempre muy atentos. El lugar, la tranquilidad, la higiene todoooooo muy muy bueno !!!!! Si volvería a Chacras no dudaria en volver a hospedarme ahí !

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Paradiso Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paradiso Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza Paradiso Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.