“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 90 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Un Hotel muy bueno, limpio y cómodo, con estacionamiento en el mismo Hotel , lo cual cuesta encontrar en Mendoza, habitación espaciosa, buen baño y muy limpio. Buen sueño sin ruidos molestos. Lo único malo es que deberían incluir el desayuno en el valor de la habitación, se paga aparte, en todo caso es muy bueno, tipo buffet con todo lo que quieras comer.
Eso si no queda en el centro de Mendoza, pero vale la pena sobre todo si andas en auto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

368 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Lo justo... Ya lo sabemos. Es la política de esta cadena?? Puede ser... pero uno siempre hace el check out con un sabor amargo...
Wi-Fi solo en el lobby (si quieres en la habitación te cobran $12 por 12 horas), el desayuno no está incluído, no tienen refrigerador.
Una noche decidí cenar en el restaurante y fue un desastre. Pedí algo tan sencillo como una milanesa con papas fritas (que estaba en el menú, era uno de los solo 4 o 5 platos disponibles) y me dijeron que no había papas fritas porque se había roto la freidora... le pedí que me lo reemplace por puré de papas (que estaba disponible para otros platos) y me dijeron que NO, que tenía que ser con arroz (????). Por qué? Porque ASÍ ESTABA CARGADO EN EL SISTEMA Y NO LO PODIAN CAMBIAR. (?????) No es un poco ridículo?? Si pedía otro plato SI me podían traer el puré... jaja
Mala experiencia, no lo recomiendo.
PD: pedí en la recepción que me recomienden una parrilla, y me mandaron a una que me asesinaron. Gasté $150 por cabeza...
Mal, mal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Mendoza

Dirección: Lateral sur acceso este 4241, Mendoza 5521, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Mendoza Guaymallen

Si es el propietario o director del Ibis Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.