“Distancia al centro de Mendoza no fue para nada problema” 5 de 5 estrellas

Ibis Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Lateral sur acceso este 4241, Mendoza 5521, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º48 de 89 hoteles en Mendoza
Quito, Ecuador
“Distancia al centro de Mendoza no fue para nada problema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel está muy cerca de dos supermercados, con servicio de bus en la esquina para ir al centro de la ciudad; habitaciones pequeñas pero confortables; problemas con toma corrientes y enchufes para dispositivos americanos, por tanto hubo que conseguirlos , con cierta dificultad por cierto; no se recibe suficiente atención del personal, quienes están más preocupados del cobro y pago de servicios que de la satisfacción del cliente; no hay caja de seguridad en habitación, pero si en recepción; desayuno bufete de primera; nos toco toallas rotas y envejecidas; hay internet wifi y una sola máquina para todos los huéspedes; parqueadero sin costo. Un hotel ideal para seguir viaje y alojamiento de pocos días; ventajoso en la relación costo/servicios.
Están

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IbisMendoza, General Manager en Ibis Mendoza, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Kimarron:

Muchas gracias por sus apreciaciones respecto al hotel, siempre sera un placer recibirlo nuevamente en alguno de nuestros hoteles de la cadena.

Atte

Rodrigo C

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me aloje con mi familia, como somos 5 debi tomar 3 habitaciones, lo hice con gusto pues me aloje en este hotel hace 6 años. Pero realmente hoy esta muy venido a bajo. Para empezar me dieron una habitacion con un espantoso olor a humedad y baño, supe despues que se habia inundado y aunque la gente se quejaba, la volvian a vender. Por supuesto me cambiaron a otra, esta vez sin olor pero muy mediocre, el baño regular, CUIDADO no ponen toallas de mano ! Las alfombras de los pasillos muy sucias y en general se nota el deterioro. Las mucamas hacen lo imposible, pero se nota la falta de personal. El desayuno, normal, podrian con lo que cobran poner un jamon mejor. Asientos rotos en el comedor. No lo recomiendo para nada, ni por unas horas. Si bien el personal se esmera, se nota que no esta a la altura de un Ibis. Buscate otro hotel, hay muchos en Mendoza por ese precio y mejor ubicados !!

Consejo sobre las habitaciones: Buscate otro hotel !
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me aloje con mi esposa en Octubre/2013 y la verdad fue la mejor elección, la pasamos muy bien en Ibis Mendoza, atención excelente y Precio-costo-Beneficio de primera!! Pero lo que mas me fascino fue la atención de todo el Personal, desde Recepción, Restaurante, Housekeeping y Gerencia, nos ayudaron con todos los Toures Alta Montaña, Viñedos, etc. La verdad muchas gracias por habernos hecho sentir como en casa en su hermosa Ciudad y Hotel!!! Volveremos pronto! Saludos desde Cartagena de Indias!!

Pablo&Yohanis

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Mendoza

Dirección: Lateral sur acceso este 4241, Mendoza 5521, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Mendoza Guaymallen

Si es el propietario o director del Ibis Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.