“HOTEL MUY PIOLA EN MENDOZA” 4 de 5 estrellas

Añadiste Ibis Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Ibis Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Lateral sur acceso este 4241, Mendoza 5521, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 89 hoteles en Mendoza
“HOTEL MUY PIOLA EN MENDOZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegué al Ibis por internet. Me llamó la atención la tarifa. Nada excesiva comparada con otros hoteles de igual o menor categoría. En Mendoza dormí en hostel, en el Hyatt y en un 3 estrellas. Esta fue mi mejor experiencia. Si uno viaja en auto esta piola ya que se vincula al toque con las autopistas y se pueden alcanzar todos los puntos de interés en pocos minutos. Hay colectivos que paran en la esquina. Estacionamiento free y siempre disponible.
Las habitaciones bien. Los baños limpios y con buena presión y temperatura de agua. Lo único que falló fue que la TV no recepcionaba la señal del control remoto y el wifi que no llegaba ni a palos a la habitación. Pero quien quiere perder el tiempo mirando TV o revisando las redes sociales si se tiene un buen libro o bodegas a 10´. Se puede salir a correr por el parque que bordea la autopista y se tienen supermercados y shoppings a pocos metros.
No desayuné en el hotel ya que me acostumbré a tomar mate y recién a media mañana comer algo. Y para eso jamás se demoraron en llenarme el termo con agua a punto.
Pese a que había una alta rotación de pasajeros, siempre reinó la paz y dormimos plácidamente.
La atención impecable por parte del personal.
No creo que haya mejores opciones en Mendoza por ese rango de precios. Para mi ha sido más que suficiente para garantizar mi descanso y una plataforma para mis planes mendocinos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel está muy cerca de dos supermercados, con servicio de bus en la esquina para ir al centro de la ciudad; habitaciones pequeñas pero confortables; problemas con toma corrientes y enchufes para dispositivos americanos, por tanto hubo que conseguirlos , con cierta dificultad por cierto; no se recibe suficiente atención del personal, quienes están más preocupados del cobro y pago de servicios que de la satisfacción del cliente; no hay caja de seguridad en habitación, pero si en recepción; desayuno bufete de primera; nos toco toallas rotas y envejecidas; hay internet wifi y una sola máquina para todos los huéspedes; parqueadero sin costo. Un hotel ideal para seguir viaje y alojamiento de pocos días; ventajoso en la relación costo/servicios.
Están

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IbisMendoza, General Manager en Ibis Mendoza, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Kimarron:

Muchas gracias por sus apreciaciones respecto al hotel, siempre sera un placer recibirlo nuevamente en alguno de nuestros hoteles de la cadena.

Atte

Rodrigo C
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me aloje con mi familia, como somos 5 debi tomar 3 habitaciones, lo hice con gusto pues me aloje en este hotel hace 6 años. Pero realmente hoy esta muy venido a bajo. Para empezar me dieron una habitacion con un espantoso olor a humedad y baño, supe despues que se habia inundado y aunque la gente se quejaba, la volvian a vender. Por supuesto me cambiaron a otra, esta vez sin olor pero muy mediocre, el baño regular, CUIDADO no ponen toallas de mano ! Las alfombras de los pasillos muy sucias y en general se nota el deterioro. Las mucamas hacen lo imposible, pero se nota la falta de personal. El desayuno, normal, podrian con lo que cobran poner un jamon mejor. Asientos rotos en el comedor. No lo recomiendo para nada, ni por unas horas. Si bien el personal se esmera, se nota que no esta a la altura de un Ibis. Buscate otro hotel, hay muchos en Mendoza por ese precio y mejor ubicados !!

Consejo sobre las habitaciones: Buscate otro hotel !
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Mendoza

Dirección: Lateral sur acceso este 4241, Mendoza 5521, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Mendoza Guaymallen

Si es el propietario o director del Ibis Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.