“Más que un hotel mediocre, una falta de respeto” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Crillon Mendoza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crillon Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 1065, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Mendoza
“Más que un hotel mediocre, una falta de respeto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Fui al Hotel Crillón debido a problemas con otro hotel, dónde me alojé por trabajo. Lo único que rescato es que cierta parte del personal fue amable. El resto de mi estadía: más que olvidable. La habitación daba a un foso, no tenía luz natural en ningún momento del día. Sin bar, ni room service, pero, lo peor: ME ACUSARON DE ROBAR EL CONTROL REMOTO DEL CUARTO. Toda mi experiencia en Mendoza, en esta ocasión fue bizarra, pero esto ya me resultó surrealista. Luego de volver de trabajar en el pésimo Hotel Internacional, llegué a la habitación y el control remoto no estaba. Enviaron a diferentes miembros del staff, hasta recibir a una persona que entró en la habitación sin autorización y empezó a revisar visualmente todo. Al día siguiente, una persona tocó a mi puerta y al decirle que todavía estaba acostada me dijo que de todos modos era necesario encontrar el control remoto porque, en caso contrario, no sabía que podría llegar a suceder. Le pregunté qué estába sugiriendo, porque a esa altura ya me sentía insultada. Cuando hice el check out, me volvieron a preguntar por el control remoto y a advertirme que si no aparecía me lo iban a cobrar. Aseguraron no culparme por el hecho, pero de todos modos me responsabilizarían a través del pago. Frente a semejante afrenta a mi honestidad, los invité a denunciarme, ya que me sentía insultada y no iba a permitir que se me hiciera responsable injustamente. Lo más gracioso de todo es que desde hace ya once años yo no tengo televisor por elección propia. Jamás volvería y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuídense de no elegir una que dé directamente al pasillo, porque se escucha todo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Crillon de Mendoza es un hotel muy bien ubicado, antiguo pero bien cuidado, modesto pero acogedor, en general es un hotel para pasar la noche y salir durante el día, en ese sentido cumple su cometido, es limpio, seguro y al menos nuestra cama era muy cómoda, el desayuno no es ostentoso pero es suficiente para partir el día, el sector no es ruidoso por lo que permite dormir bien por la noche y el personal fue muy amable con nosotros.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Este hotel esta situado en una zona muy centrica de Mendoza sin embargo el precio es realmente excesivo comparado con la calidad y los servicios que ofrecen.
Las habitaciones son diminutas,el baño es un habitaculo con una oferta de material para ducha equivalente al que se utilizaba hace 40 años.
Los techos estaban llenos de humedades,el wifi no llega a algunas habitaciones.
EL desayuno muy basico pero digno,peraonal amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy buena ubicación, excelente atención del personal de recepción y de limpieza.
Nos hospedamos 3 noches, en una muy buena habitación.
Deben incorporar en el desayuno, opción línea descremados y light.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Se puede pasar por delante sin siquiera notarlo, puesto que es un hotel "NI": ni bueno, ni malo. Un lobby sin nada especial, pero correcto. Un solo asensor recorre los 3 pisos que lo componen. No cuenta con restaurante, apenas un desayunador que se llena con facilidad pues no posee gran cantidad de lugar, en el último piso (lo que provoca algo de ruido por la mañana). La atención es algo "fría", pero correcta. Como dije en un principio: no presenta nada destacable, ni bueno, ni malo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Crillon Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon Mendoza

Dirección: Peru 1065, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crillon Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crillon Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crillon Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Crillon Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.