“EXCELENTE UBICACION Y BELLO HOTEL” 4 de 5 estrellas

Hotel Crillon Mendoza
3.0 de 5 Hotel   |   Peru 1065, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Mendoza
Temperley, Buenos Aires, Argentina
“EXCELENTE UBICACION Y BELLO HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta ubicado a 4 cuadras del centro (calle San Martin), la ubicacion es inmejorable ya que no solo tenes a unos pasos el centro y la hermosa plaza Independencia, sino que en la esquina y a la vuelta hay 5 o 6 lugares variados para comer.
Es muy lindo hotel, moderno, limpio, el desayuno variado y riquisimo ( medialunas frescas, cereales,fiambres, distintos tipos de panes, variedades de galletitas, te,cafe,leche,yogurt).
Lo unico que tengo que criticar es la ducha : la mampara estaba aldo dañada para poder correrla, el duchador un poco tapado y no se regulaba bien la temperatura..igual esto es solo un detalle, no impide bañarte con total normalidad.
Yo concuri unos dias para el recital del Indio, por lo cual con el frio que hacia ni me interesé en conocer la pileta q tienen en frente.
pd : es necesario q pongan frigobar,aunq en invierno dejas las ocsas sobre la ventana y se congelan solas

Sin duda, volveria a este lindo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un fin de semana y el hotel tiene un ubicacion inmejorable. La habitacion algo pequeña. El desayuno muy bien.
Tanto el personal de recepcion como del hotel muy atento y servicial.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La verdad que este hotel lo compre por paquete cerrado, pero realmente supero mis expectativas, es un hotel limpio ordenado y muy bien puesto, la atención de los conserjes fue siempre muy cordial. Se nota profesionalismo en su personal. Las habitaciones confortables pero sin duda lo que más destaca es su ubicación, en la zona mas turística de todas y también la más linda. El único punto débil el desayuno, no es malo, solo tiene poca variedad. En resumen, volvería y lo recomendaria

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Fui al Hotel Crillón debido a problemas con otro hotel, dónde me alojé por trabajo. Lo único que rescato es que cierta parte del personal fue amable. El resto de mi estadía: más que olvidable. La habitación daba a un foso, no tenía luz natural en ningún momento del día. Sin bar, ni room service, pero, lo peor: ME ACUSARON DE ROBAR EL CONTROL REMOTO DEL CUARTO. Toda mi experiencia en Mendoza, en esta ocasión fue bizarra, pero esto ya me resultó surrealista. Luego de volver de trabajar en el pésimo Hotel Internacional, llegué a la habitación y el control remoto no estaba. Enviaron a diferentes miembros del staff, hasta recibir a una persona que entró en la habitación sin autorización y empezó a revisar visualmente todo. Al día siguiente, una persona tocó a mi puerta y al decirle que todavía estaba acostada me dijo que de todos modos era necesario encontrar el control remoto porque, en caso contrario, no sabía que podría llegar a suceder. Le pregunté qué estába sugiriendo, porque a esa altura ya me sentía insultada. Cuando hice el check out, me volvieron a preguntar por el control remoto y a advertirme que si no aparecía me lo iban a cobrar. Aseguraron no culparme por el hecho, pero de todos modos me responsabilizarían a través del pago. Frente a semejante afrenta a mi honestidad, los invité a denunciarme, ya que me sentía insultada y no iba a permitir que se me hiciera responsable injustamente. Lo más gracioso de todo es que desde hace ya once años yo no tengo televisor por elección propia. Jamás volvería y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuídense de no elegir una que dé directamente al pasillo, porque se escucha todo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Crillon de Mendoza es un hotel muy bien ubicado, antiguo pero bien cuidado, modesto pero acogedor, en general es un hotel para pasar la noche y salir durante el día, en ese sentido cumple su cometido, es limpio, seguro y al menos nuestra cama era muy cómoda, el desayuno no es ostentoso pero es suficiente para partir el día, el sector no es ruidoso por lo que permite dormir bien por la noche y el personal fue muy amable con nosotros.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Crillon Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon Mendoza

Dirección: Peru 1065, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crillon Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crillon Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crillon Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Crillon Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.