“LIndo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 90 hoteles en Mendoza
Buenos Aires-Argentina
“LIndo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un hotel de tres estrellas,muy bien ubicado con buen desayuno y atención exelente de todo su personal, buena relación precio calidad, quedamos satisfechos y lo recomendamos para todo tipo de viajeros, unicamente para mejorar: nos alojamos en una habitación estandar y la ducha está con una cortina de baño, la cual hace incomodo el baño ya que se pega al cuerpo y hace caer agua al piso, se podría poner una mampara de acrílico que lo haria mucho más práctico y elegante, además le agregaría una jabonera.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Si no quieren gastar mucho y solo buscan dormir y estar bien ubicados, este es el hotel perfecto
A solo 1 cuadra del parque de la Independencia. Es un bed and breafast sencillo con buena atención, personal amable.
La habitación es sencilla, pero adecuada, con tv, aire acondicionado e internet. El único problema que tiene es la separación del baño y la habitación que es un vidrio por lo que no había privacidad. El resto estuvo bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La verdad no logro comprender cómo consiguió el Hotel Crillon 3 estrellas. Yo pienso que más bien es un 2 y en algunas cosas 1...
Lo peor de todo es el desayuno. Básico, muy básico. Hay un poco de pan lactal al cual ni siquiera se lo puede tostar -no hay tostadora- medialunas y un par de frutas sin gracia (sandía y melón secos cuando yo fui). No hay queso untable, sólo manteca y mermelada de duraznos. A veces no había té, sólo café. El jugo de naranjas estaba rebajado con agua, era como tomar agua del paraguas....
La pileta del hotel está enfrente. Tenés que pedirle a alguien del lugar que te acompañe.
Las habitaciones son muy pequeñas y las vistas espantosas. El aire acondicionado enfría constantemente con lo cual en el medio de la noche tenés que despertarte a apagarlo si no queres amanecer congelado (y eso que lo ponía a veces en 24º).
Está bien ubicado y el personal es amable, eso sería lo único para rescatar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel 3 estrellas bien ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, cerca de la peatonal Sarmiento y de las avenidas Arístides (donde se pone buena a la noche) y Las Heras. El desayuno no es variado y el jugo de naranja es un mix intomable. Lo que sorprende también es que la piscina del hotel se encuentra en una casa frente al mismo a la que se accede acompañado de personal del hotel, con un horario poco extenso (que si consumías algo te dejaban permanecer un poco mas) y donde ademas si llega a ir todo el hospedaje al mismo tiempo no hay lugar suficiente. Extrañamente el baño no tenia bidet, que por ser un 3 estrellas debería. Es cierto que te cortan el AA desde la central (no me sucedió todos los días) y tenes que solicitar que te lo habiliten. El AA el último día goteaba y supuestamente lo iban a solucionar pero a la noche continuó el inconveniente. El personal es amable. El hotel en general es limpio con buen servicio. No tuve inconvenentes con el wi-fi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Firmat, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

todos los dias a las 7 de la mañana me desconectaban la corriente del aire acondicionado estando yo durmiendo con mi sra internet no andaba jamas solucionaron mi atencion. no lo recomiendo para nada pasamos unos dias horrible hasta q me cambie de hotel gracias a dios y nos cambio la vida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

¿Has estado en Hotel Crillon Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon Mendoza

Dirección: Peru 1065, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crillon Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crillon Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crillon Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Crillon Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.