“Nos salvó la vida” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 90 hoteles en Mendoza
Funes, Argentina
“Nos salvó la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Después que el personal del Hotel Murano nos dejara en la calle con la ocupación en Mendoza de casi el 100% la gente de este hotel hizo lo imposible para ubicarnos.
Realmente es un hotel agradable y con excelente atención.
Gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy buena ubicacion,rodeado de restaurantes,el desayuno muy completo con distintas variedad de tortas cada dia,habitacion doble muy linda,baño super comodo,limpieza/atencion muy buenas, la pileta y el garage estan a la vuelta, no los utilice pero quizas podria ser una contra en el verano por la pileta.Los ascensores no funcionaban bien.La calefaccion era la adecuada.Tienen un pequeño restaurant para cenar, es muy agradable la ambientacion, aunque nunca cene ahi.Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Es recomendable, x.q., es muy limpio, todo el personal: Alex,Julio,Ezequiel,Norberto, son muy amables y nos hicieron sentir como en nuestra casa y el servicio de desayuno muy variado. Esta cerca de muchas parrillas y de los negocios. No estamos de acuerdo con mi sra. con muchos comentarios de mal gusto q. hacen sobre el hotel, nosotros no podemos decir lo mismo al contrario le tenemos q. dar gracias x. lo bien q. lo pasamos, parece q. no estuvieramos hablando de la misma ubicacion. todo funcionaba, televisor,ascensor,heladera,(llena de bebidas).MUCHAS GRACIAS!!!!! al " Hotel Internacinal". Angel Gugliemetti y Sra.

Consejo sobre las habitaciones: Es super recomendable!, muy limpio.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

La habitación era pequeña, el baño aún más, no se podía permanecer mucho tiempo en la ducha porque se corria el riesgo de inundación del baño!. No se podía regular el aire acondicionado, se debía llamar a recepción para que lo hicieran. El café del desayuno es horrible!. La piscina está a media cuadra del hotel en otra manzana, los vestuarios dejan bastante que desear.
Lo bueno: Tuve incovenientes con mi TV y me los solucionaron enseguida. El personal es súper atento, dejé algunas pertenencias en el hotel por unos días coincidentes con mi estancia en San Rafael y no me hicieron problema.
El restaurante del hotel Verolio es excelente!! comida gourmet y muy buena atención.
Su ubicación es ideal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

En su página web el Hotel se presenta como "Hotel cuatro estrellas standard que ofrece el equilibrio perfecto entre servicio, calidad, comodidad y ubicación."
Falso. Sólo se rescata su ubicación en la Ciudad de Mendoza. Si por cualquier motivo te tuvieras que quedar un día completo dentro del Hotel, deprimente.
No es cuatro estrellas.
1) La piscina está a la vuelta del Hotel, a 100 metros, de modo que (a menos que uno quiera andar en malla y chancletas por pleno centro de Mendoza) hay que vestirse y trasladarse para utilizar este servicio. En ningún momento esto se advierte al pasajero a la hora de reservar.
2) La habitación no tiene aislación acústica. El ruido de la Avenida Sarmiento es constante, máxime que a algunos mendocinos les gusta hacer sonar sus escapes libres y los "trapitos" lavan los autos estacionados durante toda la noche haciendo sonar sus baldes.
3) El aire acondicionado es manejado por el recepcionista, a pedido del pasajero. En nuestra habitación (doble estándar 308) chorreaba cualquier cantidad de agua que mojaba abundantemente la alfombra. El olor a humedad era notable. Obvio, en los tres días que estuvimos no hubo solución.
4) El lavatorio del baño es tan minúsculo que al abrir la canilla normalmente el agua de derrama al piso.
5) Desayuno: esto merece un capítulo especial. Un hotel "4 estrellas" con 54 habitaciones, en una Ciudad como Mendoza, con la capacidad cubierta, tiene 7 mesitas para tomar el desayuno, en tres horas. No da. Un día bajamos a las 07:10 (salíamos de excursión) y tuvimos que esperar 10 minutos para limoiar nosotros una mesa y servirnos lo que se salvó de los primeros pasajeros. Nadie reponía y, como a las 7:45 nos buscaban, no desayunamos como corresponde a un 4*. El segundo día bajamos 09:00, para evitar esto, y mucho peor. Por eso pusieron unos sillones para que la gente espere... sentada, a ver si puede desayunar. El último día, que bajamos a las 08:00 porque nos íbamos hasta La Rioja pasando por el Valle de la Luna y pretendíamos salir 08:40, perdimos más de media hora para desayunar, terrible: ni agua, ni café, ni platos, ni tazas, nada. El Sr. que atendía me dice (ante mi consulta) espere 15 minutos que tengo que lavar los platos y las tazas. De terror.
6) Un sólo empleado en recepción, salvo en momentos puntuales, como ser de 08:00 a 10:00 de la mañana aproximadamente. El resto del tiempo, si te atienden es porque tenés mucha suerte.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Hotel

Dirección: Sarmiento 720, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Internacional Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendoza Internacional Hotel
Hotel Internacional Mendoza
Hotel Internacional De Varadero
Internacional Hotel Villa Gesell
Hostel Internacional Mendoza
Internacional Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Internacional Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.