“HOTEL 4 ESTRELLAS???” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel internacional

Añadiste Hotel internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel internacional
3.0 de 5 Hotel   |   Sarmiento 720 | A 200 metros de la plaza independecia, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º66 de 90 hoteles en Mendoza
Guernica
“HOTEL 4 ESTRELLAS???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Por qué me vendieron un servicio 4 estrellas si en realidad no alcanzaba a una? Paso a detallar:
Recibimiento hostil. Nadie nos acompañó a la habitación la cual estaba ubicada en un séptimo piso. De los dos ascensores uno solo se encontraba en funcionamiento. La habitación muy chica, el baño minúsculo: sin bañera, sin jabonera, sin cosméticos (shampoo, jabón, etc). Faltaban dos azulejos. Durante la noche, si pedíamos el aire acondicionado lo manejaban desde la administración no pudiendo nosotros regular la temperatura. O pasábamos calor o nos congelábamos. Destaco a Ana, excelente empleada (lo único que rescato).
Quién califica la hotelería en la Ciudad de Mendoza??? Invito a que visiten el hotel INTERNACIONAL 4 ESTRELLAS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi estadia en el hotel fue de 5 dias pero no puedo tener ni una sola queja de este hotel el trato a las personas es super, me encanto a mi y a mi pareja nos trataron muy bien, la ubicación es genial lo recomiendo completamente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

¿Cómo lo hice? Alojándome en el sexto piso y teniendo la suerte de que ninguno de los dos ascensores estuviera en funcionamiento. Por lo demás, habiendo permanecido poco más de 12 horas en el hotel, se puede decir que la habitación era cómoda y limpia, aunque jamás conseguimos encender la luz del baño y resultó un poco ruidoso el pasillo.
Posiblemente por la falta de luz no se pudo encontrar el shampoo nuevo. Por lo menos sí había uno a medio usar. Lo mejor de la habitación fue su vista a la precordillera.
Desayuno sencillo pero de buena calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un buen hotel, en el centro. El personal muy amable y atento.
Las comodidades justas para descansar despues de recorrer.
El desayuno con una gran variedad de masas dulces.
justo en la cuadra hay varios restaurantes muy buenos. el hotel ademas ofrece tours por la ciudad. Muy bueno. ideal para volver.
Tuvimos problemas con el wi fi en la habitacion pero funcionaba a la perfeccion en el lobby

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal con habitaciones y baño muy pequeños. Excelente ubicación para recorrer la ciudad de Mendoza, pero sólo como para pasar la noche. Ofrecen servicio de piscina, la cual es a 1 cuadra del hotel y no se ve muy atractiva para su uso.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel internacional

Dirección: Sarmiento 720 | A 200 metros de la plaza independecia, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel internacional 3*
El Hotel Internacional cuenta con una execlente ubicacion a 200 metros de la Plaza Independecia, del casino Haytt y a 800 del parque General San Martin. Es importante destacar que servicios tales como piscina y estacionamiento se encuentran fuera del edificio principal, a 100 metros del mismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendoza Internacional Hotel
Hotel Internacional Mendoza
Internacional Hotel Villa Gesell
Hostel Internacional Mendoza
Hotel Internacional De Varadero
Internacional Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.