“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º69 de 89 hoteles en Mendoza
Rosario, Argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

muy buena atención y predisposición en la recepción , especialmente de ana quien no solo es recepcionista sino también guía turística, tratando de complacer a cada pasajero .....habitaciones amplias y comodas, amplio ventanal, buena higiene, baño comodo con secador de cabello , bañera y mampara.......
muy buena ubicación ....buena estadia........

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el tercer piso lateral,,,,,,,ningún ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reserve con 15 dias de anticipación y obviamente cuando llegue me dijeron que no tenian la habitacion disponible, pero me ofrecian una de menor calidad, al quejarme lo unico que logre fue que la recepcionista me diga, Todo mendoza esta lleno, pero si queres podes perder la reserva y te cobramos la cancelación.... UN DESASTRE !!!! Obiamente me fui a consultar y por suerte habia un monton de hoteles con buena predisposicion para recibirnos. (La cancelación que se las pague montoto, gracias booking.com por ser una empresa seria)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fraude!!! me lo vendieron como cuatro estrellas, y con viento a favor alcanza a dos. El servicio es malo, el recibiento descortes, los muebles pésimos, los colchones todos vencidos, no se puede dormir. Pedi cambio de habitacion y me pasaron a otra que los colchones estaban igual!!! el baño es demasiado pequeño, el desayuno es malo, el desayunador es demasiado pequeño (solo 10 mesitas) y el hotel tiene 7 pisos con 6 habitaciones por piso, por lo tanto, siempre hay que hacer cola y esperar para poder desayunar. Habria que ver la banqueta que hay en el hall de recepción, esta tan vieja que te hundis!!!. Lo unico bueno de este hotel es la ubicación, pero es digno de olvidar. Me senti estafada!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guernica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Por qué me vendieron un servicio 4 estrellas si en realidad no alcanzaba a una? Paso a detallar:
Recibimiento hostil. Nadie nos acompañó a la habitación la cual estaba ubicada en un séptimo piso. De los dos ascensores uno solo se encontraba en funcionamiento. La habitación muy chica, el baño minúsculo: sin bañera, sin jabonera, sin cosméticos (shampoo, jabón, etc). Faltaban dos azulejos. Durante la noche, si pedíamos el aire acondicionado lo manejaban desde la administración no pudiendo nosotros regular la temperatura. O pasábamos calor o nos congelábamos. Destaco a Ana, excelente empleada (lo único que rescato).
Quién califica la hotelería en la Ciudad de Mendoza??? Invito a que visiten el hotel INTERNACIONAL 4 ESTRELLAS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi estadia en el hotel fue de 5 dias pero no puedo tener ni una sola queja de este hotel el trato a las personas es super, me encanto a mi y a mi pareja nos trataron muy bien, la ubicación es genial lo recomiendo completamente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Hotel

Dirección: Sarmiento 720, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Internacional Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Mendoza
Hostel Internacional Mendoza
Internacional Hotel Villa Gesell
Hotel Internacional De Varadero
Mendoza Internacional Hotel
Internacional Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Internacional Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.