Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“JUSTO PARA COMENZAR EL VIAJE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BONARDA HOTEL

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el BONARDA HOTEL a tu lista de perfiles guardados
BONARDA HOTEL
3.0 de 5 Hotel   |   Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Mendoza
Lambare, Paraguay
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“JUSTO PARA COMENZAR EL VIAJE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos directamente del aeropuerto y de allí partimos hacia la ruta del vino. La atención muy amable. Las camas cómodas, aunque las almohadas no tanto. El ascensor enorme. El desayuno acorde al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscá con tiempo en Mendoza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

115 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    59
    22
    2
    1
Ver opiniones para
36
35
3
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Pase por el Hotel a comer sin saber la excelente sorpresa que me llevo encontrar una excelente calidad en la comida y en relación al precio. Es muy tranquilo. Probamos carne y de postre chocolate, fuimos atendidos rápidamente y con una excelente atención. Quede con ganas de volver y probar otros platos, lo cual seguro haré en breve.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El comentario es sobre el Restó que tiene el Hotel y que este promociona en todos los medios como un lugar para cenar o almorzar.
Ubicado en el Hotel Bonarda. Llegamos 21.30 hs temprano.
Encontramos obviamente gente que se aloja en el mismo hotel. No mucha, pero el hotel promociona el restó como si tuviera infraestructura suficiente como un restaurante de importancia.
El espacio está pegado a la recepción y es más bien chico para lo que se promociona.
Se observa limpieza en los cubiertos, copias y servilletas. Pero las mesas no tienen mantel. Solo individuales negros, me tocó uno sucio.
Servicio de mesa con solo pan blanco común de mesa. No grisines u otro tipo de pan especial y tampoco pan negro.
Las mesas son en realidad chicas, como las de tamaño de café, tipo confitería, no para comer cómodamente. Las personas mas menudas pueden no sentir la incomodidad. Mi mujer es mas bien baja y menuda y no le resulto incómodo. A mi sí, aun cuando hice poner otra mesa al lado y una silla para estar mas cómodos.
Coca cola 500 cc y copa de fino tipo borgoña llena con Malbec.
Un menú posible que elegimos era un Plato de tapeo de paladares: aros de cebolla con salsa de malta, 2 empananadas con distinta textura y rellenos, si bien ambos con carne, una más tradicional cortada a cuchillo, cebolla y mas picante, otra la que tenia mas verduras (zanahoria, pimiento, zuccini) debería probar otra para ber (ja no esta en el menú ofrecido) y distinta a la tradicional mas a mi esposa. Empanadas recién cocinas, calientes, no recalentadas. Muy bueno. 2 tapas en pan común blanco de mesa tostadas con hongos champignong cortado y pasta de aceituna servido con ramita pequeña de perejila, muy buenos, 1 pincho de cerdo y morrón, 1 tapa pan casero con rucula y jamón crudo, todo caliente, rico y vien servido
Atención muy agradable.
Es el menú día del amigo tapeo variado, copa de vino o gasesosa, postre.
Igual tiene una carta limitada pero se percibe muy buenos platos que ofrecen.
Tenes que espera un poco pero es poco se advierte que se cocina y prepara todo en el momento.
Por la espera no es el lugar ideal para cenar con niños.
Al momento del postre, incluido en el menú, una mousse de dule de leche con cascaritas de maranjas azucaradas. Como dice mi mujer la naranja es la amante del chocolate no del dulce de leche. La combinación no es la mejor, ademas las cascaristas están muy duras, no se disfrutan plenamente. La mousse esta buena, esta bien hecha.
Pero el cocinero supera al repostero ampliamente, el postre no esta a la altura, yerra a mi gusto el critico del Diario On line MDZ de Mendoza en esto. Aunque el periodista también recomendaba el húmedo de chocolate con mousse de naranja 55. Una persona en las mesas y una en la barra -aunque se desvivan- con todas las mesas ocupadas, para atender todo, es muy poco, se esmeran y desdoblan hasta para facturar.
Aun así la atencion es muy buena, el lugar es chico, contamos 35 personas y estaba a full,
Con un agua con gas gastamos los 2 solos $295 sin pago de cubiertos que no se cobra .
Pongo normal por la cocina es muy buen y la atención también, pero lamentablmente el Hotel no jerarquiza el Bistró como Restaurante, entonces la Cocina es superlativa en comparación a la infraestructura limitada gastronómica que no es más que un buen lugar bien acondicionado y arreglado donde los pasajeros del hotel desayunan.
Por ese precio pagué una cena igual en La Marchigiana.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es demasiado caro para el servicio que presta, más allá de que la atención es buena.
El restaurante queda desbordado a la hora del desayuno (tiene una sola cafetera para todos, lo que produce demoras) y las habitaciones piden a gritos una reforma, ya que se ven bastante anticuadas. Por favor no se dejen llevar por las fotos, porque -como pasa en muchos casos- engañan bastante. También es falso el dato de que el Barracas Mall está "al lado", ya que hay que para llegar sin caerse en la acequia (no hay veredas) o sin ser chumbado por los perros cimarrones que circundan la zona, es necesario ir en auto o tomar un taxi, que cuesta $15 por tramo al 20/7/2014. Eso sí, el mall es uno de los más elegantes que vi en el país, y compensa algunas de las falencias de comfort que tiene el Bonarda... aunque no la posibilidad de regular el agua de la ducha, que o bien es extremadamente fría, o bien hirviente a punto soplete: es imposible regularla, por lo menos en la habitación que me tocó a mí (en el tercer piso). Sin embargo, lo peor de todo es la falta de un frigobar: el que me tocó estaba de pinta y no funcionaba. En recepción me dijeron que pasarían a arreglarlo, pero en el hotel se comentaba que ninguno funciona realmente bien. Resultado: te obligan a comprar las bebidas frías en el restaurante del hotel (a precio de hotel) y a no poder conservan alimentos o medicamentos que necesiten refrigeración a mano. Conclusión: no vayan en temporada, porque es carísimo, y al mismo precio -según me contó un taxista- se puede alquilar un departamento en el centro de Mendoza (este hotel está al borde de la ruta). Y eso es lo que voy a hacer la próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra, no vayan a la habitación 309, a no ser que hayan arreglado la ducha y cambiado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel nos gustó bastante. Estuvimos 5 días dos adultos y dos niñas en una habitación con dos camas matrimoniales. El desayuno buffet bastante bien, todo muy sabroso y bien preparado. Las camas muy cómodas y la atención del personal muy amable. El hotel es tranquilo, se puede descansar muy bien en él, está inserto en un barrio tranquilo. Un punto destacable es que tiene estacionamiento.
Como aspecto a mejorar, el frigobar no enfría mucho, por lo que no lo recomendamos para tener más allá de un par de botellas de agua y el aseo diario parecía hecho por encima, en cuanto siempre encontramos polvo en la habitación. No tiene botones, sería ideal si lo tuviera.

Como evaluación final lo consideramos recomendable y volveríamos otra vez, pues los aspectos a mejorar son aceptables, en especial en relación a todos los beneficios.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BONARDA HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BONARDA HOTEL

Dirección: Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BONARDA HOTEL 3*
Número de habitaciones: 69
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bonarda es un hotel tres estrellas superior, ubicado en el acceso a la ciudad de Mendoza (aprox 2km), y a los shopping mas importantes de la provincia. En la ruta del vino y de acceso directo a las principales bodegas e industrias de la provincia. La atención personalizada, la calidez de nuestras habitaciones y los típicos platos argentinos con un particular toque gourmet, le harán sentir a gusto. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BONARDA HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bonarda Hotel Mendoza
Hotel Bonarda Mendoza
Microtel Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BONARDA HOTEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.