“Un ejemplo de atención, comodidad y calidéz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BONARDA HOTEL

Añadiste el BONARDA HOTEL a tu lista de perfiles guardados
BONARDA HOTEL
3.0 de 5 Hotel   |   Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Mendoza
Ciudad Autónoma
“Un ejemplo de atención, comodidad y calidéz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Quiero subir este comentario para destacar la atención que nos brindaron los empleados en todo momento, el interés y la calidéz de su trato en los 15 días que estuvimos hospedados. Por otro lado las instalaciones nos resultaron muy cómodas y en buenas condiciones. La cocina, de muy buena calidad y deliciosa.

A mi criterio es un hotel que favorece el disfrute por la tranquilidad y en relación a los costos, me encuentro muy satisfecho.

Gracias!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Es un hotel que se destaca por su servicio, calidez y amabilidad de la gente de que lo atiende, las habitaciones son super confortables, y uno se siente excelentemente atendido. esta ubicado en un lugar excelente ,porque No esta en el centro pero llegas muy rapidamente al mismo o al shopping center, o a los lugares que quieras visitar porque se encuentra en la intersección de la autopista norte-sur con la este-oeste a pocas cuadras. Un excelente hotel

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
BsAs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008

Somos de la Ciudad de BsAs, estuvimos alojados en Microtel, y con algunas dudas hicimos la reserva, nos dijieron que no quedaba en pleno centro, cuando llegamos vimos, que fue la mejor decision, estabamos interesados en visitar bodegas, asique por los accesos estuvo genial.
Tambien queremos a agradecer al personal del hotel que hicieron que nustros unicos 5 dias de vacaciones fueran inolvidables, nos hicieron sentir como en casa.

• Me gustó — La comodidad para visitar las afueras de la ciudad
  • No me gustó — El Acceso al parking
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BONARDA HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BONARDA HOTEL

Dirección: Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BONARDA HOTEL 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BONARDA HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonarda Hotel Mendoza
Hotel Bonarda Mendoza
Microtel Mendoza

Si es el propietario o director del BONARDA HOTEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.