“No solo buen Vino y sol en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BONARDA HOTEL

Añadiste el BONARDA HOTEL a tu lista de perfiles guardados
BONARDA HOTEL
3.0 de 5 Hotel   |   Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Mendoza
BA
“No solo buen Vino y sol en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Bonarda Hotel ofrece la calidez y la calidad que uno busca en un viaje. El buen gusto en la ambientación y la cordialidad del personal permie ver el trabajo de un equipo que conoce y sabe lo que está haciendo. Si uno busca placer, buena atención y experiencia sin dudas Bonarda Hotel es el lugar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

andres64
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Nosotros viajamos a chile por un tratamiento medico para mi hija en chile y siempre nos alojamos en el hotel y no conocemos nada mejor en mendoza ya sea por el servicio la seguridad, la comodidad y el acceso a todas las rutas. Los felicitamos y espero que sigan con la misma atencion. Quiero destacar la atencion de todos los que trabajan en el hotel ya que es exelente. Muchas gracias. Andres Mudry

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Estuve en Julio de 2009 con mi familia y la verdad que fue una muy buena experiencia. El hotel es nuevo, ubicado en una zona muy linda de Guaymallen a unos 10 minutos en auto del centro de Mendoza, cerca de shoppings y supermercados. Las habitaciones son amplias, limpias y bien calefaccionadas. El servicio y atencion de los empleados es muy bueno. El desayuno es muy abundante y las comidas del menu son sabrosas. La relacion precio/calidad/ubicacion es perfecta.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Concurri al hotel cuando todavia era un Microtel Inn. Estuvismo alojados 4 dias en Mendoza, fuimos con auto. El hotel es muy comodo, posee un excelente servicio e infraestructura. Las habitaciones y las areas publicas estan excelentemente cuidadas. Nos sentimos muy comodos en toda nuestra estadia, no solo por lo que es el hotel en si, sino tambien por la atencion de todo el personal del establecimiento. La unica observacion que haria es que no posee una ubicacion muy bueno si es que uno no va en auto, pero si Ud. va en auto, no lo dude, esta accesible a todos lados a no mas de 10' (Bodegas, Centro, ruta a Uspallata, Las Cuevas, etc).

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Quería comentar que estuve en el hotel este fin de semana largo y la verdad me encanto, la atención, la amabilidad en todo momento. La verdad es para recomendar. Las habitaciones son muy hermosas y cómodas, me quedaba a 5 minutos del centro. La ubicación excelente. Lo recomiendo 100 %

Saludos

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en BONARDA HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BONARDA HOTEL

Dirección: Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BONARDA HOTEL 3*
Bonarda es un hotel tres estrellas superior, ubicado en el acceso a la ciudad de Mendoza (aprox 2km), y a los shopping mas importantes de la provincia. En la ruta del vino y de acceso directo a las principales bodegas e industrias de la provincia. La atención personalizada, la calidez de nuestras habitaciones y los típicos platos argentinos con un particular toque gourmet, le harán sentir a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BONARDA HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonarda Hotel Mendoza
Hotel Bonarda Mendoza
Microtel Mendoza

Si es el propietario o director del BONARDA HOTEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.