Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estilo NH, buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cordillera

Guardar Guardado
Añadiste el NH Cordillera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Cordillera
4.0 de 5 Hotel   |   Avda.Espana, 1324 | City Center, Plaza San Martin, Mendoza M5500DWN, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Mendoza
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“Estilo NH, buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bastante bien insonorizado. Los amenities del baño me parecen ok e iguales al resto de los NH que me alojo.
Lo que me parece chocante es que me pidan mi tarjeta de crédito por "si tengo consumos de frigobar". Fin de la historia: a patalear a otro lado. Debí dejar mis datos. Pido un habeas data y que borren todos mis datos.
Detalle NH: mi vuelo salía 07 a.m. y al no poder desayunar, me ofrecieron un excelente café. Punto a favor para NH.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

307 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    71
    135
    80
    17
    4
Ver opiniones para
47
81
21
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Servicio regular, poca proactividad del personal. Las dos veces que fui tuve algún inconveniente que no fue resuelto en el momento, generando mi descontento.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

En una buena ubicación para los que viajamos por negocios. El servicio es normal, con algunas falencias en agua caliente (me tocó un dia sin la misma hasta que se solucionó un tema de calderas), por suerte era primavera y el clima ayudaba.

Un detalle: Las cocheras al lado del hotel son poquisimas y cuando se llenan te mandan a otras cruzando toda la plaza.

Por lo demas está ok, pero para un 4 estrellas podría ser mejor.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Realmente este hotel fue el peor de todo nuestro viaje, las alfombras estaban muy sucias y olía mal en todo el hotel, desde la puerta de entrada del lobby hasta las habitaciones, el trato en la recepción era muy distante a excepción de la Sra. Guadalupe, quien siempre estaba dispuesta a colaborar con buen actitud. La ubicación era buena, ya que estaba cerca de la zona céntrica y los suficientemente alejada para ser de noche tranquilo. El desayuno era bueno. Tiene mucha falta de mantenimiento...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
386 opiniones 386 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
218 votos útiles 218 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Hola gente, les quiero hacer llegar mi experiencia en dicho hotel, la verdad que no se entiende como un hotel de 4* y de una cadena funcione sin agua caliente y sin un ascensor.
Bueno:
-El ámbito del hotel es bien corporativo con instalaciones cómodas y adecuadas.
-Ubicación, excelente.
Para Mejorar:
-El desayuno, si bien no le falta nada si lo comparamos con otros hoteles de la cadena es un poco pobre, sin dudas el desayuno del NH Panorama (CBA) es mucho mejor.
Malo:
-No contaban con agua caliente. Salía apenas tibia.
-No funcionaba un ascensor.
-No me paso a mi, pero si en el momento del chek in, unos turistas se estaban quejando que les estaban cobrando en dos oportunidades el IVA.
La verdad que estos tres últimos puntos son una vergüenza para un hotel de cualquier cadena y mas teniendo 4*.
Hace un rato que quiero efectuar la queja formal en la web del NH y no me permite por que sale un error, igualmente les dejo el mail que estoy enviando.
“Lamentablemente les tengo que escribir por una queda sobre este hotel, la verdad una vergüenza que estando en un hotel de 4 estrellas como dice ser el de Mendoza, el día 23/07/2010 no contaba con agua caliente, al momento de bañarme el agua salió apenas tibia, al comentarlo en la recepción simplemente me contestaron que “tenían un problema y la cantidad de demanda”, esto sin contar que durante la estadía no funcionaba un ascensor, con lo cual en algunos horarios se tenia que hacer cola para poder subir. Resumiendo dado estas prestaciones me siento estafado por la tarifa que me cobraron.
Espero que esta queja pueda hacer que este hotel mejore.
Saludos!!!”

Esta demás decir que no lo recomiendo y espero que lo mejoren rápidamente.

Saludos!!!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Cordillera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cordillera

Dirección: Avda.Espana, 1324 | City Center, Plaza San Martin, Mendoza M5500DWN, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordillera 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordillera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Cordillera Mendoza
Nh Cordillera Mendoza
Nh Cordillera Hotel Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Cordillera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.