“no hay comparación precio calidad!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cordillera

Añadiste NH Cordillera a tu lista de perfiles guardados
NH Cordillera
4.0 de 5 Hotel   |   Avda.Espana, 1324 | City Center, Plaza San Martin, Mendoza M5500DWN, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º21 de 90 hoteles en Mendoza
Chile
“no hay comparación precio calidad!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuvimos recientemente con mi marido en este hotel,las habitaciones son pequeñas,el aire acondicionado NO funcionaba y cuando expusimos el problema en recepción no tuvimos solución alguna solo disculpas que para nada nos satisfacen ya que la labor de ellos es hacer grata la estadía de los pasajeros. El desayuno para ser buffet dejaba bastante que desear,poca variedad y los huevos fríos y crudos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

bs.as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos con mi marido en agosto. Está bien ubicado, a mano de todo. Las habitaciones muy cómodas, espaciosas y confortables. Baños buenos con servicios perfectos.
De marcar algo sería la poca cantidad de plazas de cocheras, y la antipatía del personal femenino de mesa de entrada, como las de cafetería. Creo confunden eficiencia con rigidez y caras de pocos amigos, una sonrisa es mucho más agradable y le hace al turista la bienvenida.
Los varones de entrada en cambio son muy amables.
El desayuno bueno.
Volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve alojado 4 dias en el hotel los que me sirvieron para recorrer la ciudad y sus alrededores. En mi caso me hospede en una suite junior del ultimo piso con un inmenso balcon a la plaza y mucho espacio. En mi caso reserve estacionamiento que si bien no es muy amplio resulta muy practico por la zona centrica en donde se encuentra. El desayuno es variado y la atencion del personal es buena

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel en si, no es malo, pero tiene muchos puntos a mejorar en relación precio calidad:
Las habitaciones no son malas, pero el baño es bastante incomodo, mojas todo cuando te bañas y queda hecho un desastre porque no tiene mampara corrediza, solo un pedazo...hasta que lo limpien, resulta incomodo!
El desayuno, muy poca variedad, bastante escaso. El café frío y tardan en la reposición de los platos.
La atención en general, les falta una buena sonrisa y simpatía, algo que está en falta últimamente en toda la Argentina. Las mozas en el desayuno, te atendía con muy poca ganas.
No tiene cochera, o por lo menos no la habitación superior, la que te ofrecen está cruzando la plaza y me pareció bastante caro.
Creo que el hotel podría mejorar y que el precio valga por el servicio en general.
La ubicación, excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

He estado en muchos hoteles corporativos y el NH cordillera es uno de los mejores, su gastronomía excelente y su servicio espectacular. También utilizamos sus salones de eventos y una muy buena organización.
las habitaciones con una limpieza y mucho detalles muy lindos.
su ubicación es un privilegio. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en NH Cordillera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cordillera

Dirección: Avda.Espana, 1324 | City Center, Plaza San Martin, Mendoza M5500DWN, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Cordillera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cordillera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cordillera Mendoza
Nh Cordillera Mendoza
Nh Cordillera Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del NH Cordillera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.