“Muy bueno el hotel , pero fallas administrativas...” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Mendoza
“Muy bueno el hotel , pero fallas administrativas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Fuimos en familia a Mendoza. el hotel es imponente, majestuoso por su estructura, la ubicacion excelente, las habitaciones normales, pero el paquete que sacamos telefonicamente tuvo varias fallas a la hora de cumplir con lo pactado.Nos prometieron un up grade que no se dio,una cena incluida que nos quisieron cobrar y una tarifa pactada que a la hora del check out era otra.
Todo se soluciono pero con reclamos , que no son lindos de hacerlos cuando uno va a relajarse y disfrutar.
Falta coordinacion entre el personal de reservas,mesa de entradas y restaurant.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Valoramos sinceramente sus comentarios. Consideraremos sus sugerencias, todos los aportes de nuestros clientes nos ayudan a mejorar los servicios de nuestro hotel.

OSORNO-CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

No me alojé aquí, pero de los cuatro Casinos, me quedo con éste, además disfrutamos en dos ocasiones de ricas tablas y tragos muy bien preparados, en el restaurante del Casino, como también un excelente festejo del día de la amistad con un traguito en el salón Las Terrazas. Decoración simple, música para conversar ,empleados muy amables, trato acorde a las estrellas, se nota personal capacitado .
Felicitaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Este hotel, no esta pensado para ir en familia, mis hijos de 11, 9 y 7 años se aburrieron por falta de espacios pensados para ellos. No pueden entrar al Gym, tampoco al spa, y la única actividad es una piscina atemperada que encima estaba ""fuera de servicio"" Increíble, que pase tres días en el hotel con el agua de la piscina fría. Dicen que se rompió la caldera, pero igual me amargaron la estadía y nadie pidió disculpas ni ofrecieron resarcimiento. El lujo no debe esta en un cuadro o buena alfombra, sino en la respuesta ante un inconveniente. Gonzalo Fernandez. Habitaciones 441 y 439. N° de reserva [--] Gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Llegamos a Mendoza el 3 de Abril,nos encontramos con un lujoso hotel.nos llevaron a la habitacion,una connecting room,la cual contaba con 4 camas matrimoniales 2 baños 2 LCD 32 pulgadas,los restaurantes muy buenos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing and Communications en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Le agradecemos sus comentarios positivos que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle.
Campana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

El hotel es bueno y el personal tambien pero existe mucho olor a humo dentro del hotel debido al mal funcionamiento de la chimenea de la parrilla que es absorvido por el aire acondicionado.- A lo que se le suma que las ventanas son casi hermetica y pueden abrirse solo cinco centimetros en su parte inferior.- El resto es lo que se espera de un cinco estrellas pero....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Customer Service en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Gracias por compartir con nosotros estos comentarios, pues nos dan la oportunidad de enfocarnos en la mejora de estos aspectos del servicio. Nuestro departamento de ingeniería ya está trabajando para solucionar este problema. Esperamos poder recibirlo en su próxima estadía y que pueda disfrutar nuestros mejores servicios.

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
N.°18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Hyatt Mendoza
Hyatt Hotel Mendoza
Park Hyatt Mendoza Hotel Mendoza
Hyatt Mendoza
Mendoza Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.