“Relax y distinción en la Ciudad de Mendoza” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 90 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“Relax y distinción en la Ciudad de Mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Este enero 2012 estuvimos por segunda vez con mi familia en este hermoso hotel mendocino.
Nos gusta el ambiente del hotel y la atención del personal es buena, quizás algo burocrática en el ingreso lo cual hace que sea molesto si uno entra cansado y a última hora desde Chile.
Las habitaciones son buenas lo mismo que el gimnasio y la piscina, pero la estrella del hotel es la gastronomía y en especial el desayuno que es de lo mejor que encontré en el país o afuera de él. Realmente muy bueno y variado con chefs a disposición para pedidos personalizados. La existencia del casino dentro del hotel no nos molestó en absoluto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

809 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Ubicado en la mejor zona de la ciudad de Mendoza para caminar y comer, me ha resultado una muy agradable sorpresa

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la cordillera son para mi las mas adecuadas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Por teléfono quisimos hacer la reserva y nos dijeron que el hotel estaba totalmente ocupado y cuando fuimos al otro día igual tenía varias habitaciones disponibles, nos mostraron una y decidimos ocuparla ,cuando realizamos el chek in y vieron un bebe nos dijeron que la habitación estaba ocupada (mientras que tenían unas cuantas que nos mostraron con diferentes vistas)cuando quisimos hablar con la encargada nos la negaron varias veces hasta que logramos que se hiciera presente, una chica joven muy mal educada ,nos negó en todo momento una habitacion, mientras que detrás nuestro ingresaban sin reservas. Es una lastima ya que anteriormente fuimos y estaba mucho mejor atendido

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bien espaciosas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y no haber alcanzado sus expectativas. Nuestro hotel cuenta con una capacidad máxima de 3 personas por habitación. Tengo entendido que usted viajaba junto a su familia, compuesta por su esposa, dos menores y un bebé. Al viajar con menores, tenemos por política que las habitaciones sean conectadas. Lamentablemente en ese momento no contábamos con habitaciones conectadas disponibles. Agradecemos estos comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y esperamos poder contar con su presencia y la de toda su familia para poder brindarles la excelencia y calidez de servicio que nos caracterizan.

Soledad Mallar
Subgerente de Marketing y Comunicaciones
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

excelente ubicacion, en el centro turistico de Mza... excelentes detalles de lujo en las habitaciones y todo el hotel, atencion hiper personalizada.... limpieza super.... en fin, un lugar hermoso, y la comida del restaurant: 10 puntos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un muy buen hotel excelentemente ubicado en la principal plaza de Mendoza.
Es un edificio antiguo decorado con el gusto que caracteriza a los argentinos, con un resultado buenísimo.
Las habitaciones están bien ubicadas, el baño es grande y muy completo, la habitación justa.
La atención del personal es excelente, esto nos sirvió mucho. Resulta que fuimos una noche, necesitábamos descansar porque estábamos trabajando y en el patio interior del hotel, al que dan las ventanas de las habitaciones internas, habían instalado una gran carpa donde se desarrollaba la fiesta de un grupo que tenía su convención en el hotel. El ruido y las vibraciones en la habitación eran impresionantes. Nos quejamos y, a pesar de la hora, nos cambiaron inmediatamente a una habitación exterior donde no se escuchaba nada. Al otro día pedimos que nos dejaran quedar hasta más tarde por el horario del vuelo y nos pidieron que moviéramos el equipaje a la habitación contigua y no tuvimos ningún problema hasta las 16hs.
Recomiendo el hotel por su servicio y su ubicación así como por sus instalaciones (tiene un spa de acceso gratis pero no lo pudimos usar), sólo estar seguros del tema de las fiestas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones exteriores
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Mendoza
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°13 de hoteles para familias en Mendoza
N.°17 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Hyatt Mendoza
Hyatt Hotel Mendoza
Park Hyatt Mendoza Hotel Mendoza
Hyatt Mendoza
Mendoza Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.