“A la vanguardia en servicio” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“A la vanguardia en servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Desde mi última visita se ha renovado el spa y ha quedado espléndido. Con nuevas áreas de relax al exterior y la renovación del hidromasaje y la sala de vapor.
Los restaurantes siguen siendo excelentes, el salmón que cenamos en el Bistró M estaba fantástico.
Resumiendo, el hotel sigue siendo un lugar excelente para relajarse y a la vez estar cerca de todo en la ciudad. Las instalaciones son son de primera pero sin dudas lo que marca la diferencia es la cordialidad en la atención por parte de todas las personas que forman parte del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

excelente atencion , habitaciones confortables , piscina y spa . todo maravilloso! el restaurante tiene una carta acotada pero muy buena, con buena seleccion de vinos. tendrian que renovar las alfombras de los corredores porque huelen a cigarrillo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Pasamos tres noches en el hotel, de visita en Mendoza. Las habitaciones son buenas y los servicios los que uno puede esperar de un hotel de cinco estrellas. El desayuno excelente y la ubicacion inmejorable.

Sin embargo, para destacar hay que ofrecer algo mas y es el trato personalizado y ayudar al cliente cuando lo necesita. En nuestro caso, dos detalles marcaron la diferencia.

El primero, que nos permitieron utilizar una de las dos habitaciones que teniamos hasta que nos marchamos al aeropuerto, aun habiendo pasado la hora fijada para la salida, ya que mi esposa se encontraba enferma.

El segundo fue que tuvimos que dejar nuestro coche en el hotel una semana por estar cerrado el paso Los Libertadores y volar de vuelta a buscarlo. Hyatt nos ofrecio dejarlo alli sin ningun coste adicional.

En situaciones asi, que el hotel se ponga en tu lugar y no se remita a cumplir sus normas te hace sentir que no te has equivocado de lugar y en lo correcto de la eleccion...todo mi agradecimiento por ello a las personas que nos atendieron.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

pasamos cuatro días muy bien atendidos y cómodos, el hotel es muy lindo, y recibimos buenos consejos sobre lugares para visitar por Jesica. Vale la pena. Lo único tengan cuidado con sus pertenencias en el spa, me deje un anillo en la ducha y nunca apareció a pesar de la buena predisposición del personal. las habitaciones son buenas pero se escucha todo de las contiguas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

fui con un poco de miedo porque lei comentario negativos acerca de atencion, habitaciones viejas y ruidosas y hasta pagos a parte de desayuno, parking y internet.
Les comento mi experiencia, pedi en la pagina del hotel una habitacion no ruidosa ya que hay habitaciones arriba del casino, estaba muy cansada y iba con mi chico a sali a la noche, me quede planchada y me dormi de 9 masomenos hasta las 7 del otro dia, cosa que no costuma pasar en capital(vivo en Buenos Aires), pedi algo para comer antes de dormir en el restaurant que est adentro del hotel, la carta no es muy variada pero lo que sirve esta bueno, aunque lo que comi fue un sanduiche porque pense que luego iria a cenar en otro lado, desayuno muy bueno y atencion de la gente tambien.
Enfin mi conclusion es que la gente que reclama es porque compro promos en otros sitios, y creo que un hotel 5 estrellas vender promos debe ser porque no debe incluir algo, la falla no es de hotel es de las paginas que no especifican que no vienem incluidos esos servicios, comigo estuo todo acorde, internet, parking y desayuno, todo incluido en la diaria, enfim una atencion excelente

Consejo sobre las habitaciones: alquilar habitaciones sin ruido y con vista a la montaña
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles balneario en Mendoza
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
N.°18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Hotel Mendoza
Hotel Park Hyatt Mendoza
Park Hyatt Mendoza Hotel Mendoza
Hyatt Mendoza
Mendoza Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.