“Lo mejor son los espacios comunes” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Lo mejor son los espacios comunes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular en lo que a los espacios comunes construidos en lo que era el antiguo Hotel Plaza se refiere. Las habitaciones (muy pequeñas) son incomodas. El baño tiene proporciones amplias pero desaprovechado por el espacio que ocupa una bañera inútil. El cuarto es chico. La pileta, el spa y el gimnasio son estandar y nada se pierde si uno no los conoce

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa en su reciente visita a nuestra ciudad.
Su percepción y opinión sobre nuestro hotel es muy importante para nosotros, pues nos dan la oportunidad de mejorar e identificar nuestras metas en términos de la mejora del servicio.

A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

Marketing y Comunicaciones

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy lindo hotel, muy buen servicio y la habitación muy bien ambientada. Con respecto a la ubicación esta en un punto estratégico de Mendoza. Todos los servicios son excelentes. Los restaurantes que se encuentran ubicados dentro del hotel son variados, lo único que debe realizarse reserva para el fin de semana por la cantidad de personas que asisten. Excelente a nivel general. Mejoraría/modificaría spa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa, en su reciente visita a nuestra ciudad. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de las instalaciones del hotel como de su privilegiada ubicación. Quiero agradecerle además su comentario sobre nuestro spa, ya que solamente a través de éstos podemos mantener y mejorar nuestro servicio y producto.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

Marketing y Comunicaciones
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

en mi viaje por Argentina, me inscibí en el spa del Park Hyaat Mza... las instalaciones estupendas, la limpieza excelente.. pero l mejor es la atención del personal del spa... un lugar mágnifico para el relax...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

hotel Hyatt. es el primer hotel 5 estrellas de mendoza, es el que mejor localización posee. este se encuentra en frente a la plaza principal de la ciudad de Mendoza (independencia), y conserva su fachada (frente) del su antiguo edificio de principios del siglo pasado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un hotel 5 estrellas a la altura de los 5 estrellas internacionales. La calidad de sus instalaciones, la atención de sus empleados, la decoración todo lleva a hacer de este hotel un GRAN hotel. Es de destacar la piscina exterior climatizada, con sus reposeras y toallas siempre listas. Los empleados, desde quienes transportan el equipaje ó te reciben en la recepción, están formados para "mimar" al cliente. Me sentí una reina en todo momento!
Aspectos a mejorar:
1) la calidad del fiambre que se ofrece en el desayuno (el resto es muy completo.
2) al tener el casino del hotel ingreso también desde el interior del hotel se ve mucha gente por el Lobby que no es huesped del hotel sino que sólo va a jugar al casino.
3) el restaurante Q Grill sólo abre de jueves a domingos (y no pudimos disfrutarlo porque no nos quedamos el fin de semana).
4) el diseño de las habitaciones es muy moderno y minimalista: sólo le sumaría una puerta al baño (no tiene puerta la zona del inodoro) porque esto permitiría que alguien pueda estar utilizándolo y otro bañandose ó utilizando el lavabo.
Yo viajé con mi hijo de 11 años y disfrutó del hotel y la piscina tanto como yo. No pudimos disfrutar de cenar en el hotel ya que la comida del Bistro M es más gourmet y elaborada para su gusto y el Q Grill estaba cerrado.
El resto es soberbio, de extrema calidad y volvería con gusto!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Mendoza
N.°2 de hoteles balneario en Mendoza
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
N.°18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Hyatt Mendoza
Hyatt Hotel Mendoza
Park Hyatt Mendoza Hotel Mendoza
Hyatt Mendoza
Mendoza Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.