“En el centro de Mendoza” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Mendoza
moreno, buenos aires
“En el centro de Mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un hermoso hotel en el centro de Mendoza, frente a la plaza. Habitaciones amplias y cómodas, se destaca la amplitud del baño. Cuenta con Casino, Gym, Sauna y dos restaurantes de primer nivel. Pileta climatizada y excelente atención.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su estadía en Park Hyatt Mendoza.
Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas y nuestras instalaciones.
Esperamos poder brindarle la bienvenida en Park Hyatt Mendoza en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La fachada es imponente y le da al hotel un aire distinguido, de buenos tiempos pasados.
El servicio es impecable, los empleados del front desk siempre fueron muy amables. La habitación con una cuidada decoración y la higiene excelente. La provisión de los amenities es otro dato a destacar.
El desayuno riquísimo y muy completo. La atención de los mozos muy agradable y muy atentos a las necesidades de los pasajeros.
Un punto que merece resaltarse es el spa. El servicio es muy cuidado y profesional, el ambiente es acorde a la categoría del hotel.
El gimnasio es muy completo y tiene un horario amplio.
La pileta exterior es adecuada. El espacio está muy bien diseñado.
Es para recomendar ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa en su reciente visita a nuestra ciudad.
Nos complace haberlo recibido en nuestro hotel, y todo nuestro equipo se alegra de que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Mucho le agradecemos los comentarios que nos ha hecho llegar, los mismos son realmente gratificantes.

A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular en lo que a los espacios comunes construidos en lo que era el antiguo Hotel Plaza se refiere. Las habitaciones (muy pequeñas) son incomodas. El baño tiene proporciones amplias pero desaprovechado por el espacio que ocupa una bañera inútil. El cuarto es chico. La pileta, el spa y el gimnasio son estandar y nada se pierde si uno no los conoce

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Su percepción y opinión sobre nuestro hotel es muy importante para nosotros, pues nos dan la oportunidad de mejorar e identificar nuestras metas en términos de la mejora del servicio.

A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy lindo hotel, muy buen servicio y la habitación muy bien ambientada. Con respecto a la ubicación esta en un punto estratégico de Mendoza. Todos los servicios son excelentes. Los restaurantes que se encuentran ubicados dentro del hotel son variados, lo único que debe realizarse reserva para el fin de semana por la cantidad de personas que asisten. Excelente a nivel general. Mejoraría/modificaría spa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa, en su reciente visita a nuestra ciudad. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de las instalaciones del hotel como de su privilegiada ubicación. Quiero agradecerle además su comentario sobre nuestro spa, ya que solamente a través de éstos podemos mantener y mejorar nuestro servicio y producto.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

en mi viaje por Argentina, me inscibí en el spa del Park Hyaat Mza... las instalaciones estupendas, la limpieza excelente.. pero l mejor es la atención del personal del spa... un lugar mágnifico para el relax...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Mendoza
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
N.°18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Hyatt Mendoza
Hyatt Hotel Mendoza
Park Hyatt Mendoza Hotel Mendoza
Hyatt Mendoza
Mendoza Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.