“lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 89 hoteles en Mendoza
argentina
“lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un muy lindo hotel, las habitaciones si bien no están decoradas de mi agrado están espaciosas y bonitas. La ducha maravillosa!!!! al baño le falta una puerta en el excusado, sería más agradable.
La pileta del hotel, si bien es pequeña, está muy bien. La atención del restaurante que está en la terraza exterior pésima, tardaron 45 minutos para traernos dos aguas. La atención del personal del lobby muy agradable y el desayuno espectacular.
En nuestro caso que íbamos de paseo me hospedaría en luján de cuyo antes que en la ciudad de Mendoza.
Pero si me tengo que alojar en la ciudad volvería al hotel sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos durante su estadía en nuestra ciudad.
Le agradecemos sus comentarios positivos sobre las instalaciones del hotel y el servicio de nuestros recepcionistas. Asi mismo lamentamos que su experiencia en Terrazas no haya sido agradable y ya estamos tomando medidas para que no vuelva a suceder.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su visita a la tierra del sol y el buen vino.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Siendo un bon vivant, no dejo nada al azar. Este hotel, no tiene falencias por donde se lo mire. Tal vez la demora de los ascensores, pero se lo vamos a dejar pasar solo por todo lo bien que la pase ahi!!!

Comida, personal, habitaciones, ammenities. todo de 10

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estadía en Mendoza.
Le agradecemos profundamente sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente para todos nuestros huéspedes y procuramos enfocarnos cada día en el cuidado de los detalles para que viva una experiencia cinco estrellas.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en la Tierra del sol y del buen vino.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel confortable, que ofrece exquisitos desayunos, una carta gourmet y una atención personalizada.
Está enclavado en plena zona céntrica.
Posee un interesante casino para los amantes de estas actividades lúdicas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos el elegirnos para su estadía en Mendoza y por sus generosos comentarios acerca de nuestro Hotel que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle. Es nuestra principal prioridad brindar servicios de alta calidad y hacerlo vivir una exquisita experiencia en Park Hyatt.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en la tierra del Malbec.

moreno, buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un hermoso hotel en el centro de Mendoza, frente a la plaza. Habitaciones amplias y cómodas, se destaca la amplitud del baño. Cuenta con Casino, Gym, Sauna y dos restaurantes de primer nivel. Pileta climatizada y excelente atención.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su estadía en Park Hyatt Mendoza.
Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas y nuestras instalaciones.
Esperamos poder brindarle la bienvenida en Park Hyatt Mendoza en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La fachada es imponente y le da al hotel un aire distinguido, de buenos tiempos pasados.
El servicio es impecable, los empleados del front desk siempre fueron muy amables. La habitación con una cuidada decoración y la higiene excelente. La provisión de los amenities es otro dato a destacar.
El desayuno riquísimo y muy completo. La atención de los mozos muy agradable y muy atentos a las necesidades de los pasajeros.
Un punto que merece resaltarse es el spa. El servicio es muy cuidado y profesional, el ambiente es acorde a la categoría del hotel.
El gimnasio es muy completo y tiene un horario amplio.
La pileta exterior es adecuada. El espacio está muy bien diseñado.
Es para recomendar ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa en su reciente visita a nuestra ciudad.
Nos complace haberlo recibido en nuestro hotel, y todo nuestro equipo se alegra de que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Mucho le agradecemos los comentarios que nos ha hecho llegar, los mismos son realmente gratificantes.

A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°14 de hoteles para familias en Mendoza
N.°18 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Hyatt Mendoza
Hyatt Hotel Mendoza
Park Hyatt Mendoza Hotel Mendoza
Hyatt Mendoza
Mendoza Hyatt

Si es el propietario o director del Park Hyatt Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.