“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av Espana 1210, Mendoza CP 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 90 hoteles en Mendoza
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve alojada con mi madre, nuestra experiencia fue muy buena. Excelente atención, en la habitación las camas son muy cómodas, el desayuno riquísimo todo, lo único que agregaría es ensalada de fruta. La ubicación es excelente. Lo volvería a elegir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada pasajera, fuen un gusto tenerla en nuestro Hotel, gracias por elegirnos y muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir una opinion sobre Nosotros.
La esperamos en su proximo viaje

130 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es simple, el desayuno podría ser mejor. La pileta siempre esta fría. El gimnasio necesita una renovación. Bien servicio en gral. la vista del restaurante es recomendable. La zona es más linda de noche que de día, esta a un taxi de $20 de aristides, la zona nocturna

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, todas las opiniones son muy valiosas para mejorar cada dias.
Gracias por elegirnos y lo esperamos en su proxima visita a nuestra provincia
Arrecifes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos 5 noches muy cómodos en un depto. para 4; el personal sumamente atento; el desayuno muy completo y variado, la ubicación excelente ( a 1 cuadra de la peatonal). La pileta y el sauna muy buenos también, lo volvería a elegir!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los departamentos para 4 o 5 personas porque son muy cómodos y brindan más privacidad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Es una alegria para todo el equipo de Hotel Mendoza que tuviera una linda estadia, le agradecemos mucho su opinion.
Y lo esperamos en su proxima visita a Mendoza

saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve alojado por cuatro días en este Hotel, junto a mi madre, mi hermano y su familia (éramos seis personas en total). Nuestra experiencia ha sido muy buena. Desde el mismo check in (llegamos temprano por la mañana) donde nos facilitaron una de las habitaciones (tomamos una doble y una cuádruple) que ya tenían disponible para dejar todo el equipaje y descansar. En ambas habitaciones se encontraba todo muy limpio y sin problemas para la reposición de toallas y los articulos de tocador. La ducha con abundante agua caliente y buen caudal de agua, no así el lavatorio, que tenía algún desajuste y perdìa algo de agua y tenìa poca presiòn, aunque no tuvimos problemas en lavar las manos con agua fria. Buen frigobar, con precios razonables y una heladera que realmente dejaba toda bebida bien frìa. El aire acondicionado tambièn funcionó muy bien en nuestra habitación. El desayuno muy completo y con excelentes ingredientes (muy buena fruta, excelente factura de panadería, jugo de naranja natural, café, leche fría y caliente, té, cacao en polvo, yogur, cereales, fiambres) y muy atento personal que repuso constantemente. La única contra es que el comedor (en el piso 10, con excelente vista a la precordillera) es un poco chico y al momento de mucha demanda, el self service resulta complicado. Otro punto para mejorar es que dejan el pan fresco y hay una tostadora que demora bastante y es bastante requerida, asi que prepararse unas tostadas es complicado, tal vez teniéndolas ya preparadas se ganaría rapidez y se evita que se amontone gente. Por último quiero destacar la atención de la Srta. Silvina en la recepción, que muy amablemente nos reservó taxis, nos facilitó información diversa y nos efectuó los check-in del avión de manera muy cordial y profesional. Realmente ha sido una muy buena experiencia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas Gracias por su opinion y muchas gracias por elegirnos.
Daremos a Silvina sus felicitaciones!

Lo esperamos cuando visite nuestra provincia nuevamente

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hotel mas. Ideal para viajante por su precio. Las habitaciones son normales. El desayuno muy bueno y muy buena vista desde el salón desayunador q queda en el ultimo piso. Quien busque calidad de atención no la encontrara. Sólo para pasar la noche y seguir viaje.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado pasajero, buenos dias.
Agradecemos mucho su comentario y esperamos la proxima vez que vieje una atencion mas personalizada.

¿Has estado en Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mendoza

Dirección: Av Espana 1210, Mendoza CP 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mendoza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Mendoza
Hotel Gran Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Mendoza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.