“Experiencia Invernal en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta Del Sol

y 1 sitio más
Añadiste Puerta Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Puerta Del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   Garibaldi 82, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Cadena Del Sol Mendoza)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 89 hoteles en Mendoza
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
“Experiencia Invernal en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tenía que ir al Consulado de México en Mendoza por un trámite. Aproveché el viaje para que me acompañaran mi esposa y mi hija. Fue un viaje excelente. Nos hospedamos en este hotel que ya conocíamos de nuestro viaje anterior en el mes de mayo. No nos arrepentimos. Al contrario nos sentimos mas agradecidos por el hotel. Trato del personal muy bueno. Relación precio-calidad excelente; cercanía del centro...en fin valió la pena

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

olavarria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lamentablemente nos "toco " una hab doble 1er piso horrible , pobre calefacion , las persiana de la ventana no cerraba bien y ni hablar del baño : el espacio de la ducha pequeño , la puerta no cerraba ( hinchada la madera ) sin secador de piso y para colmo te bañas y se inunda todo .
Una verdadera odisea en la habitación , lo demás servicios medianamente aceptable . Hotel de 1estrella segun mi categorización personal .

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomiendo .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Teníamos que ir al Consulado de México en la ciudad de Mendoza y aprovechamos para quedarnos dos días mas. Nos hospedamos en este hotel. Es muy bueno en relación calidad - precio. Es céntrico, las habitaciones son confortables y la atención es muy buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Berazategui, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la peatonal. ediliciamente no es de lujo pero suficientemente cómodo. la atención es muy buena tanto en recepcion como en el desayunador y resto del hotel. (no tomé almuerzo ni cena en el hotel) el desayuno muy bueno. la limpieza en general muy buena (lamentablemente a veces los pasajeos no lo son y deteriora la imagen del hotel, pero para quienes vivimos de hotel en hotel, por trabajo, sabemos diferenciar éstas situaciones) tanto el personal como el administrador (que casi constantemente está presente en el lugar y en contacto con los pasajeros) son sumamente atentos. en todo momento dispuestos a solucionar cualquier situacion que se presente. ésto se agradece cuando uno está fuera de su casa. muy recomendable !!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida horrible,el personal un desastre viaje en septiembre del año pasado y la verdad no me gustó para nada!!la habitación ni hablar!! , la ducha del baño era un cuadrado que rebalsaba todo el agua, te daban el pollo crudo y decían que se comía así , está muy bien ubicado, pero es un desastre

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Puerta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta Del Sol

Dirección: Garibaldi 82, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Cadena Del Sol Mendoza)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol Mendoza
Puerta Del Sol Hotel Mendoza
Criticas Puerta Del Sol
Hotel Mendoza Puerta Del Sol
Puerta Del Sol Opiniones
Opinion Sobre Puerta Del Sol
Mendoza Puerta Del Sol Hotel
Mendoza Hotel Puerta Del Sol

Si es el propietario o director del Puerta Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.