“COMODO ALOJAMIENTO, EXCELENTE ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Urbana Suites

Añadiste Urbana Suites a tu lista de perfiles guardados
Urbana Suites
3.0 de 5 Hotel   |   de Mayo 1590 25, 5500 Ciudad, Mendoza M5500EVF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
BUENOS AIRES
“COMODO ALOJAMIENTO, EXCELENTE ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Habiéndome alojado con mi esposa un par de veces en el Urbana Hotel, en esta oportunidad me alojé en el sector Suites, con el antecedente de haber estado cómodo y bien atendido anteriormente. Pude comprobar que no ha variado nada, por suerte todo sigue igual y destaco la atención recibida.
Es normal encontrarse con la una gran cantidad de pasajeros extranjeros (mayoría chilena).
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El desayuno es muy completo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

es un lugar muy limpio,con un desayuno bastante completo,frutas,cereales,panes,quesos,fiambres ,jugos.
la habitacion que me toco tenia un dormitorio con cama matrimonial muy comoda,un baño amplio,un balcon con sillas para tomar sol,y otro ambiente con frigobar,cocina electrica,toda la vajilla,y un sofa muy comodo.
realmente la atencion es mas que excelente se desviven por complacerte ante un pedido de indicacion turistica,o hielo a las 23 hrs por ejemplo.
estuve en la habitacion 403 altamente recomendable !!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

hola que tal, si estas buscando un hotel en mendoza una buena opcion es este hotel, no tengo nada para criticar todo mas que bien, estuve del 20 de enero al 23 en una habitacion suit ,colchon y almuada barbaros, desayuno muy completo y exelente atencion, yo doy muchas vueltas para reservar algo que no conosco, pero tuve bastante suerte. Recomendable a media cuadra de una Av. principal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es bastante limpio y la atención del personal es muy agradable. El desayuno me pareció muy poco variado pero lo que había era de muy buena calidad. Las habitaciones son cómodas yo estaba en una la cual tenía una cama matrimonial y un sofá cama. Tenía nevera y cocina. Adicionalmente tenía una terraza en la cual era muy agradable tomarse unos tragos y para el que fuma, le cuadra perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Burzaco, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fue la primera opcion que nos ofrecio la Agencia Latitud 2 (Burzaco-Buenos Aires Sur), quedamos en chequearlo, consultamos en Tripadvisor y las opiniones vertidas nos ayudaron a decidirnos afirmativamente y no nos equivocamos, al contrario quedamos maravillados con la experiencia. Nos alojamos en la habitacion 403 con mi esposa y mi hijo de 7 años. La atencion de TODO el personal fue excelente y siempre a disposicion. El Desayuno sencillo, rico, de calidad y muy efectivo. Las toallas excelentes de buen gramaje, sin olores. Muy Muy Muy Limpio absolutamente todo. El Frigobar bien equipado, las opciones para comer en la habitacion eran excelentes, tanto de la cocina, como la bacha, la vajilla y los cubiertos. Volveriamos encantados ya que nos quedaron cosas por conocer en la bella Mendoza y no dudariamos en volver a alojarnos en Urbana Suites. Y al que lea esto...ELIJALO!!! no se arrepentira.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite, la 403 era la esquina del hotel (General Paz y 25 de Mayo) cuando saliamos al balcon...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 537 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urbana Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mendoza Urbana Suites
Urbana Hotel Mendoza
Hotel Urbana Suites
Urbana Suites Hotel

Si es el propietario o director del Urbana Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.